19/01/2022

"Me quedan dos meses de vida": actriz anunció su muerte

  • Con información de El Heraldo de México
16 de noviembre de 2021, 10:40
Isabel Torres ganó gran popularidad tras participar en la serie "Veneno". (Foto: Instagram)

Isabel Torres ganó gran popularidad tras participar en la serie "Veneno". (Foto: Instagram)

"Me han dado dos meses de vida", dijo la actriz de la serie "Veneno" para anunciar su muerte y despedirse de sus seguidores. 

OTRAS NOTICIAS:  "Ya no va a despertar”: familia de Carmen Salinas rompe el silencio

La reconocida actriz española, Isabel Torres estremeció a sus miles de seguidores tras publicar un video en donde anunció su muerte. 

Según Torres, decidió realizar el video para despedirse de las personas que la apoyaron en su carrera profesional y para todos los que le hacen llegar muestras de afecto. 

Durante las últimas semanas, su estado de salud se ha visto muy afectado, ha sufrido de metástasis en los huesos y ante el deterioro que ha pasado, los médicos le fueron francos y le dieron dos meses de vida.

Dura batalla 

"Vamos a ver si lo supero. Si lo supero, bien y si no lo supero, bueno, también qué vamos a hacer, la vida es así. Se murió un primo hace poquito, imagínate la vida es así de caprichosa", narró. 

Por ahora se encuentra viviendo con su mejor amiga, quien la cuida y probablemente sea el lugar donde pase los últimos días de su vida.

La actriz que le dio vida al personaje de Cristina en la serie "Veneno", fue diagnosticada con cáncer de pulmón en 2018, pese a que estuvo con los tratamientos necesarios, tuvo una fuerte recaída en 2021.

"La vida es tan bonita y hay que vivirla. Que agradecer a toda la gente de mi radio y la tele. Si salgo de esta, me volveré a conectar y si no salgo ha sido un placer conocerlos, estar con ustedes y vivir esta experiencia tan bonita llamada vida", agregó. 

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Emotivo mensaje 

Mientras emitía la emotiva despedida, en el rostro de la española manifestaba dolor, lo cual es muy común en las personas que padecen de esta enfermedad, pero también trató de estar serena para poder hacerle llegar un bonito mensaje a su público. 

Finalizó su video agitando su mano diciendo adiós y diciendo que si sale de esta crucial etapa espera volver a ver a sus seguidores, sino se reencontrarán en el cielo. 

La despedida ha causado mucha conmoción entre los internautas, quienes le dejaron mensajes de aliento. 

Mira aquí el estremecedor video:

*Con información de El Heraldo de México. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar