Principales Indicadores Económicos

Alemania rescata un punto ante una complicada Ghana

  • Por Soy502
21 de junio de 2014, 15:04
#Alemania

Aunque sea dificil de creer, tras el concierto que Alemania dio en el juego ante Portugal, Alemania y Ghana empataron en Fortaleza con un 2-2 que quedará para la historia y que ha sido uno de los juegos más emotivos del Mundial.

El Estadio Castelao recibió a la Alemania goleadora de Joachim Löw y a las "Estrellas Negras" de James Appiah.

Los ghaneses le plantaron cara a los alemanes y estos no encontraron espacios para crear peligro. John Boye fue una pesadilla para Özil. El africano le cortó todos los centros y jugadas por ambas bandas.

Atsu y Gyan tuvieron para abrir el marcador pero se toparon con Neuer. Los goles llegaron tras el descanso.

Abrió el marcador Götze con un cabezazo a centro de Müller. Al minuto 54 Ghana respondió con la misma jugada que Andre Ayew convirtió en gol. Nueve minutos después, Asamoah Gyan le dio la ventaja a los africanos. Löw reaccionó en el banquillo e ingresó a Miroslav Klose y Bastian Schweinsteiger.

Fue precisamente Klose quien anotó el del empate al minuto 71 tras un tiro de esquina. Con ese gol, Miroslav alcanzó a Ronaldo como el máximo anotador en Copas del Mundo, con 15 tantos. 

Ninguno pudo romper el empate, Alemania no logró asegurar el pase a octavos y Ghana, queda a la espera del partido Portugal-Estados Unidos para conocer sus posibilidades.  

 

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar