12/08/2022

Amiga de Debanhi recibe amenazas de muerte

  • Con información de Infobae.
19 de abril de 2022, 14:06
Una amiga de la desaparecida afirma que es acosada. (Foto: instagram)

Una amiga de la desaparecida afirma que es acosada. (Foto: instagram)

Una amiga de Debanhi llamada Yatziri publicó en redes sociales que ha sido acosada por personas que afirman que por su culpa la joven desapareció, incluso ha recibido amenazas de muerte. 

EN CONTEXTO: Autoridades catean empresa en busca de pistas de Debanhi

Ya son más de 10 días desde que Debanhi Escobar desapareció tras ir a una fiesta.  Ella asistió con unas amigas, sin embargo, la dejaron sola, luego le pidieron un taxi "de confianza" que suele trabajar en una aplicación y él la dejó en medio de la carretera tras una discusión. 

Muchos internautas afirman que todo esto inició cuando sus amigas la dejaron sola, aunque las autoridades aún no han publicado las declaraciones de las mujeres ni conocen los motivos por los que ella tomó la decisión de quedarse, de dice que habría sido una discusión.

Yatziri Briones escribió en sus redes que tuvo un vinculo amistoso con la joven pero hace mucho tiempo ya no coincidía con ella, además ella no asistió al evento donde desapareció.

La joven afirma que es´ta siendo amenazada. (Foto: Oficial)
La joven afirma que es´ta siendo amenazada. (Foto: Oficial)

“Debanhi sí es mi amiga, sin embargo, ya no coincidía con ella y mucho menos asistí a esa fiesta. Mi nombre ha sido confundido con una de las amigas que asistió a esa fiesta y debido a eso he recibido ataques constantes durante los últimos días. Al igual que todos, quiero que aparezca lo antes posible”, explicó. 

Ella firmó que teme por su vida y dijo que tomará acciones legales ante quienes la acosan y difaman, además de invitar a quienes siguen el caso de no difundir información falsa.  

"Al igual que todos quiero que aparezca lo antes posible, hago esto público porque comenzaré a tomar acciones legales por difamación y acoso". 

"Ahora yo tengo miedo ante tantas amenazas y necesito su apoyo..." explicó. 

En la cuenta oficial de la búsqueda de Debanhi, los familiares publicaron la información para que no la molesten. 

"Por favor dejen de acosarla", se lee.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar