19/08/2022

Hombre asegura que vio a la desaparecida Debanhi Escobar

  • Con información de Infobae
17 de abril de 2022, 08:04
Un hombre que pasó por la carretera aseguró haber visto a la joven. (Foto: Instagram)

Un hombre que pasó por la carretera aseguró haber visto a la joven. (Foto: Instagram)

Un conductor que pasó por la carretera de Monterrey-Nuevo Laredo aseguró que vio a una joven con la misma vestimenta que llevaba puesta Debanhi Escobar horas después de su desaparición.  

EN CONTEXTO: ¿Hay una camioneta en la última foto que le tomaron a Debanhi?

Una usuaria de Facebook llamada Andrea Lugo publicó el 12 de abril que su papá le afirmó que vio a Debanhi la misma mañana, dos horas después de haber sido abandonada por un taxista de un servicio de aplicación. 

"Amigos espero y me puedan ayudar compartiendo esta publicación para que llegue a familiares de Debanhi Susana Escobar, la persona que la vio fue mi papá. Espero de todo corazón que la información sea útil para dar con su paradero", escribió mostrando un chat donde detalla lo ocurrido.

“Hola buenas tardes. Mi papá no sabía de la publicación hasta que yo le platiqué. Dice que la vio hoy en la mañana en el periférico y la carretera de Laredo, aproximadamente a 50 metros del Hotel Periférico, dice que iba caminando rumbo a Apodaca, dice que traía la misma vestimenta de la foto y que estaba muy seguro de que es ella. La vio aproximadamente a las 7:30 am, espero que la información sirva y pronto la encuentren”, se lee.

Según la descripción de la usuaria el lugar se encuentra en la periferia norte de la zona metropolitana de Nuevo León, aproximadamente a 4.5 kilómetros de distancia de la colonia Nueva Castilla, donde se ubica la Quinta a la que fue acompañada de sus amigas y donde habría sido vista por última vez.

Luego de esto, la usuaria actualizó la información afirmando que se puso en contacto con la familia y las autoridades para dar la información.

(Foto: Oficial)
(Foto: Oficial)

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar