08/05/2021

  • Gente

El antes y después de Marisol Padilla, la más sexy de la TV

  • Con información de wikiguate, deguate
02 de marzo de 2020, 21:03

Marisol Padilla Grijalva es una de las presentadoras de televisión favoritas en Guatemala, está casada con el exfutbolista Édgar Everaldo Valencia, con quien tiene un hijo quien es el motor de ambos.

Padilla fue durante mucho tiempo la presentadora del estado del tiempo en el noticiero Guatevisión, además de presentar diversos segmentos en el noticiero deportivo DXTV.

 

View this post on Instagram

A post shared by Marisol Padilla (@marpadilla1) on

 

Sus inicios

Incursionó en el periodismo por primera vez en 1996 cuando estudiaba Ciencias de la Comunicación en la Universidad Francisco Marroquín, cuando una amiga la invitó para hacer un casting para un programa de televisión. Después de eso, trabajó en dos diarios guatemaltecos antes de emigrar a España, donde vivió hasta 2001.

Así ha lucido a lo largo del tiempo:  

via GIPHY

 

A su regreso al país se dedicó a la crianza de su hijo, hasta que en el año 2009 ingresó a su papel inolvidable de “La chica del clima” en Guatevisión.

Foto de Cristian Montorroso en Flickr de los inicios de Marisol / Así luce ahora.  (Fotos flickr, Instagram)
Foto de Cristian Montorroso en Flickr de los inicios de Marisol / Así luce ahora. (Fotos flickr, Instagram)

Otras facetas

En el año 2013 Padilla incursionó como empresaria deportiva junto a su esposo, ambos como parte de la empresa ABC Sport Agency; organizaron un partido amistoso de fútbol entre la Selección de Fútbol de Guatemala y la de Argentina.

 

View this post on Instagram

A post shared by Marisol Padilla (@marpadilla1) on

 

Marisol Padilla es mucho más que una cara bonita y curvas sensuales. Durante el 2015, Marisol tuvo la oportunidad de aprovechar las elecciones en Guatemala, iniciándose en otro de los temas que la apasiona: la política. Pudimos ver otra faceta de la hermosa comunicadora, más seria y profesional que nunca, al conducir un programa en el que entrevistó a varios políticos, entre ellos la mayoría de candidatos a la presidencia de la República.

 

View this post on Instagram

A post shared by Marisol Padilla (@marpadilla1) on

 

 

View this post on Instagram

A post shared by Marisol Padilla (@marpadilla1) on

 

*Con información de wikiguate, deguate

 TAMBIÉN PUEDES VER: 


MÁS NOTICIAS:

Comentar
cerrar