• Nacional

Así fue como Antigua consiguió su primer aguacate en la Liga Nacional

  • Por Soy502

Antigua gritó a los cuatro vientos "campeón", por primera vez en la historia tras imponerse a Guastatoya 3-2 en el marcador global. Los "Panzaverdes" celebraron junto con su afición en el estadio Pensativo, que lució a reventar.

Oscar Isaula y Edgar Chinchilla hicieron los goles de los antigüeños, que le ponen su primera estrella a su uniforme verde y blanco.

De la mano del técnico argentino, Mauricio Tapia, los coloniales festejaron. "Fue un año complicado, hubo altas y bajas, pero gracias a todo el plantel de jugadores y cuerpo técnico se logró", expresó el estratega tras el pitazo final. 

El primer grito de gol cayó en el primer tiempo, el hondureño nacionalizado guatemalteco Oscar Isaula, quien remató con un potente remate dentro del área. 

El segundo tanto fue de Edgar Chinchilla, en el complemento a pocos minutos del final, quien había ingresado recientemente desde la banca y era, quizá, el primer balón que tocaba.

Antigua se suma al selecto grupo de los campeones en Guatemala, que domina Comunicaciones 30; Municipal 29; Aurora 8; Xelajú 5; Tipografía 3; Jalapa 2; Cobán 1; y Suchitepéquez 1.

 

20 de diciembre de 2015, 16:12

Comentar
cerrar