• Gente

Así celebró, sin mucho, sus 15 años la hija Edith González

  • Por Soy502
18 de agosto de 2019, 11:08
Por ahora fue algo muy sencillo, pero se sabe que su mamá dejó pagado un viaje para ella y sus mejores amigas. (Foto: Instagram)

Por ahora fue algo muy sencillo, pero se sabe que su mamá dejó pagado un viaje para ella y sus mejores amigas. (Foto: Instagram)

Era uno de los días que la fallecida actriz mexicana, Edith González, esperaba con profunda emoción. Desafortunadamente, no pudo presenciar el cumpleaños número 15 de su pequeña, Constanza Creel, no obstante la adolescente tuvo una sencilla cena de celebración.

Por ahora fue algo muy sencillo, pero se sabe que su mamá dejó pagado un viaje para ella y sus mejores amigas, pues quería que su hija comenzara a vivir aventuras que la motiven a lo largo de su camino.

View this post on Instagram

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

Aunque la familia ha preferido llevarlo todo en la más absoluta intimidad, se han conocido algunos detalles sobre este entrañable momento en la vida de la joven.

Ya lo anunciaban un día antes los medios de farándula en el programa de radio "Fórmula Espectacular", el periodista mexicano Miguel Ángel dio a conocer algunos detalles de la celebración, "No va a ser la gran fiesta, sino va a ser algo muy chiquitito, muy íntimo", dijo.

No hubo fiesta

Se sabe de la celebración gracias a Paulina Velasco Salcido, la esposa de su papá, Santiago Creel, quien ha estado cercana a la joven desde la partida de la primera actriz.

La cena de Constanza. (Foto: Instagram Paulina Velasco Salcido)
La cena de Constanza. (Foto: Instagram Paulina Velasco Salcido)

Paulina compartió la preparación de la mesa. Además del pastel, adornos con el número 15 y detalles en tonos verde. Llamó la atención una taza muy divertida con la cara del Señor Cara de Papa, de la película Toy Story.

La esposa del político escribió un bonito pie de foto donde explicaba cómo la familia al completo se había implicado en la fiesta. “Paulina cocinó, Mirandita decoró y papá hizo el café”, escribió en sus redes refiriéndose a sus dos hijas con Santiago.

Tampoco faltó su especial dedicatoria a la cumpleañera, una prueba de amor hacia la hija de Edith. “Feliz cumpleaños Constanza, ¡te quiero con todo mi corazón!”.

Paulina no fue la única que quiso mandarle unas palabras a la quinceañera, así lo hizo una profundamente emocionada Cynthia Klitbo, quien le dedicó este mensaje a la hija de su amiga del alma.

“Eres una niña hermosa, eres una niña muy buena y tuviste muy buenos ejemplos, tú mamá, tu papá y también Lorenzo”, empezó su tierno mensaje en el programa Despierta América. 

View this post on Instagram

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

“En cualquier momento que nos necesites sabes que vamos a estar ahí. Feliz cumpleaños mi amor, disfruta mucho este momento, que eso es lo que tu mamá hubiera querido”, expresó sincera.

Ella no estuvo en su fiesta porque se trataba de una celebración “privada”, pero dijo que sí lo estuvo de corazón.

Mamá le dejó un viaje

Según Despierta América, Edith dejó preparado un viaje muy especial para su hija y sus amigas, con el fin de que estos 15 años fueran algo inolvidable para ella.

Quien no estuvo ahí para verlo fue Lorenzo Lazo, viudo de la actriz. El economista está fuera de México, por vacaciones tras los duros meses que tuvo que vivir.

View this post on Instagram

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

"Viene el viaje con sus amigas que Edith González dejó pagado todo porque le dijo: 'hija, tú tienes que ser feliz, el mundo empieza, te lo tienes que comer y es para ti'", informó el medio Radio Fórmula Espectacular.

Comentar
cerrar