La plataforma de streaming Disney+, que será la competencia directa de Netflix, está enfocada en los contenidos de las marcas más exitosas de la empresa: Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.
El servicio da a los suscriptores un "acceso sin precedentes" a la biblioteca de cine y televisión de Disney y pretende con 9 lanzamientos nuevos superar al gigante del streaming.
Dos programas de televisión de “Star Wars” de acción, una serie de televisión de Loki que sale del universo cinematográfico de Marvel y una serie de “Monsters Inc.” son las principales producciones que Disney está desarrollando para su plataforma exclusiva. Estas serán series limitadas, con una duración de seis a ocho episodios de gran presupuesto.

Los proyectos de Disney ya confirmados y en proceso son:
“The Mandalorian”, la primera serie de “Star Wars” de live action.
Spin-off de “Rogue One: A Star Wars Story”, protagonizada por Diego Luna en la piel de Cassian Andor, anunciada tiempo atrás.
Nueva temporada de la serie animada “Star Wars: The Clone Wars”. Terminó en 2014 después de seis temporadas en Cartoon Network y ahora regresará para una séptima temporada con 12 episodios.
La serie con Tom Hiddleston como Loki.
La serie de “Monsters Inc”.
“High School Musical: The Musical: The Series”.
Un largometraje remake de acción de “La dama y el vagabundo”.
“Noelle,” protagonizada por Anna Kendrick.
“Togo,” encabezada por Willem Dafoe.

Expertos proyectan que para 2025 Disney+ tendrá al menos 170millones de suscriptores.
- PUEDES VER:





