La cantante argentina se habría enterado que la engañaron por un curioso detalle.
LEE TAMBIÉN: Christian Nodal y Ángela Aguilar confirman que tienen una relación
El romance entre Ángela Aguilar y Christian Nodal continúa desatando todo tipo de reacciones en redes sociales.
La noticia sorprendió a miles de seguidores de ambos, pues hace solo unas semanas el mexicano anunciaba su ruptura con Cazzu, con quien tuvo una hija meses atrás.
Por ello, medios internacionales indican que Nodal engañó a la argentina con Aguilar. Sin embargo, recientemente se dio a conocer la forma en que Cazzu se habría enterado de ello.
En mayo recién pasado, Cazzu lanzó una pista que indicaba que algo no andaba bien con Nodal. Y es que justo en esos días, Aguilar dio un concierto en Chihuahua, donde se dejó ver utilizando un collar de Christian Nodal.
Horas después, la "Nena trampa" publicó un mensaje en su cuenta de X: "Lo que me falta de linda me sobra de estúpida pero eso no significa que no tenga unos temones que se caen de orto".
Fueron los mismos internautas, quienes ataron cabos. Y es que esto concuerda con las recientes declaraciones de la experta en farándula "Reina Venenosa", pues en Instagram reveló que Cazzu ya le había pedido a Nodal un collar como el de él, y este se lo habría regalado a su nueva novia.
En su cuenta de Instagram, Reina Venenosa explicó que con la llegada de su hija, Inti, Cazzu ya notaba que algo raro ocurría con Nodal, pero asumió que era normal por el cambio en la vida de ambos.
Sin embargo, de un día a otro, "Nodal le dice a Cazzu que está enamorado de otra y la dejó. Julieta (Cazzu) le había pedido un collar a Nodal como el de él y él se lo regaló a la nueva (Ángela)".
Polémica petición
Reina Venenosa reveló que Christian Nodal le pidió a Cazzu que saliera a hablar para aclarar que no habían terceros en discordia y que esa no fue la razón de su ruptura.
Esto, porque desde el anuncio de su romance la lluvia de críticas hacia Ángela y Nodal no ha parado. Finalmente, Venenosa aseguró que la cantante argentina se encuentra triste y no deja de llorar.