Principales Indicadores Económicos

Así recibió Pati Chapoy a Daniel Bisogno en "Ventaneando" (video)

  • Por Gabriela Solorzano
13 de junio de 2023, 08:42
Daniel Bisogno regresó a “Ventaneando”. (Foto: Instagram)

Daniel Bisogno regresó a “Ventaneando”. (Foto: Instagram)

Tras estar al borde la muerte, el popular conductor Daniel Bisogno regresó al programa Ventaneando.

OTRAS NOTICIAS: Pati Chapoy reacciona a la orden de captura en su contra

Daniel Bisogno está de regreso en el famoso programa de televisión "Ventaneando" después de haber sufrido un diagnóstico hepático que lo llevó a emergencias durante 4 días, en los que permaneció en terapia intensiva y otros 4 en terapia intermedia.

Este lunes 12 de junio, el "Muñeco" logró su regreso triunfal a "Ventaneando", donde fue recibido por Pati Chapoy y sus compañeros Pedro Sola y Linet Puente.

Pati Chapoy se encargó de anunciar la llegada del conductor.

"Bienvenido de nueva cuenta en vivo, Daniel Bisogno", dijo Pati Chapoy.

El conductor Daniel Bisogno confesó que tras pasar dos semanas fuera del programa de espectáculos, sintió un poco de nervios en su regreso a la televisión.

 (Foto: Instagram: @chapoypati)
(Foto: Instagram: @chapoypati)

"La verdad estoy muy agradecido con toda la gente, que fueron cientos y cientos de personas, del público, de este negocio; gracias de todo corazón. Aunque no ha sido fácil, trataré de ir contestando uno por uno sus mensajes, buenos deseos y buenas palabras."

"Estoy agradecido profundamente con la vida de andar por aquí de nueva cuenta y con los médicos que fue un fantástico equipo de médicos que pude tener, salvaron mi vida", manifestó Daniel Bisogno en su regreso al programa Ventaneando.

El "muñeco" comentó que a raíz de cultivar malos hábitos alimenticios, fueron los causantes del desajuste en su salud por lo que hizo un llamado a la audiencia para que cuiden su salud.

"Que le sirva a usted de ejemplo, porque uno no hace caso y uno se dedica a trabajar sin parar, uno se decía a mal pasarse, a hacer cosas indebidas en contra de tu salud aunque no te des cuenta. Es muy importante público querido que se vea en un espejo como este porque en cualquier segundo y corres riesgo de morirte ahí, yo la vi muy cercana", expresó finalmente el conductor.

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar