Barcelona tiene todo dispuesto para recibir un nuevo Mobile World Congress, el mayor evento del mundo dedicado a la telefonía móvil, que en su undécima edición prevé reunir a 95 mil asistentes.
El encuentro se celebrará del 22 al 25 de febrero en el recinto ferial ubicado en L'Hospitalet de Llobregat, localidad próxima a Barcelona.
Este fin de semana, antes del congreso, está previsto que algunas de las principales empresas expositoras, como Samsung, Nokia, Huawei o ZTE, anuncien como antesala del Mobile algunas de sus novedades mundiales.
LG 360 Cam. Una cámara para vídeos en 360 para Google Street View o YouTube 360: https://t.co/HldYbyHbTq #MWC pic.twitter.com/edPAyn74XT
Las cifras del Mobile crecen en cada edición y el número de asistentes se ha doblado en la última década, al pasar de los 51 mil visitantes de 2006, cuando recaló en Barcelona, a los más de 95 mil previstos para la edición de este año.
We are at the @Samsung Unpacked event here at MWC where the #GalaxyS7 series will be launched. Stay tuned pic.twitter.com/MOpy6xCasF
El principal inconveniente que vivirá el Mobile World Congress este año será el de la movilidad en transporte público, ya que hay convocadas huelgas en el Metro, los autobuses urbanos y los trenes, aunque los organizadores aseguran que cuentan con opciones de transporte alternativas.




