• Gente

Así ha cambiado Biby Gaytán con los años y luce mejor que nunca

  • Por Soy502
28 de enero de 2020, 23:01
Hoy está de manteles largos y lo celebramos mostrándote lo hermosa que se ha mantenido siempre. (Foto Univisión)

Hoy está de manteles largos y lo celebramos mostrándote lo hermosa que se ha mantenido siempre. (Foto Univisión)

Biby Gaytán celebra 48 años de vida en uno de sus mejores momentos; la actriz vive rodeada del amor incondicional de su apreciada familia y de sus fans. Asimismo festeja su cumpleaños de nueva cuenta en los escenarios con "Chicago el musical".

Muchos de sus fans aseguran que Biby lo está entregando todo en esa obra de teatro y podría ser la actividad física que su papel le demanda la que la tenga en una super forma. Además, siempre se le ve tan feliz al lado de su familia.

Celebración

Como era de esperarse, las hijas de Biby Gaytán no escondieron el amor que sienten por su madre y en un día tan especial, le dedicaron unas hermosas palabras.

"Felicidades madrecita!!!! Gracias por ser la más buena, la mejor mamá, la mejor amiga, la mejor cómplice y la mejor Velma Kelly! Ojalá sepas cuánto te amo, eres mi mundo entero, gracias por siempre creer en mi y acompañarme en todo lo que hago! Te adoro". 

View this post on Instagram

A post shared by Ana Paula Capetillo (@paucapetillog) on

Su vida y evolución

Disfruta este compendio de imágenes que te mostrarán el cambio tras el paso de los años:

La verás desde sus inicios de niña, en el baile, pasando por "Muñecos de papel", su paso por las telenovelas más emblemáticas, al lado de su esposo, logrando unirse en matrimonio con él, dedicándose a sus hijos y hasta ahora que volvió a los escenarios, luciendo mejor que nunca.

*Con fotografías de Televisa e Instagram

MÁS NOTICIAS:




CONÓCELAS:

Comentar
cerrar