19/01/2021

  • Redes sociales

Le dan cachetada a ayudante de AMLO en protesta por medicamentos

  • Con información de Meganews.mx y El Universal
30 de noviembre de 2020, 13:11
El video fue captado por una periodista que cubría las protestas en el lugar. (Foto: captura video) 

El video fue captado por una periodista que cubría las protestas en el lugar. (Foto: captura video) 

Tras un evento del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), en las playas de Rosarito, Baja California, un grupo de familiares de personas con cáncer, se acercaron a la camioneta donde estaba el presidente para exigir medicinas para pacientes que enfrentan esta enfermedad.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

Sin embargo, en plena manifestación una mujer dio una cachetada a un miembro del equipo de Logística de Presidencia, cuando intentaba retirarla del paso de la camioneta en la que viajaba el presidente.

“No me agarres, no me agarres”, gritó Iraís García, una manifestante que exigía medicamentos para su abuela con cáncer.

Tras el golpe a trabajador de Presidencia, la joven se acercó a la camioneta y pidió al presidente su apoyo para tener los medicamentos.

  • MIRA: 

De acuerdo con El Universal, la mujer dio una breve entrevista con medios de comunicación, donde afirmó que no dejará a su abuela morir y que por eso protestaba.

¿Qué te dijo el presidente? preguntaron los representantes de los medios.

“Supuestamente me escuchó, pero siempre me dice lo mismo. Es una vergüenza que hablara con quién sabe quién, es una vergüenza que te quieran quitar. ¡Que te responda!”, dijo enfurecida García. 

Cabe recordar que la escasez de medicamentos para los pacientes con cáncer es uno de los reclamos más importantes de los últimos meses hacia el gobierno de AMLO, por lo que ha recibido varias protestas en distintos estados ante la falta de solución.

* Con datos de El Universal y cbtelevisión.mx

Comentar
cerrar