19/08/2022

¿Cazzu y Christian Nodal están esperando a su primer bebé?

  • Con información de Terra Mx y Tiempo X
23 de julio de 2022, 08:40
Christian Nodal y Cazzu ya no esconden su amor y se exhiben en público muy felices y enamorados. (Foto: Archivo/Soy502) 

Christian Nodal y Cazzu ya no esconden su amor y se exhiben en público muy felices y enamorados. (Foto: Archivo/Soy502) 

Varias imágenes filtradas en redes sociales de Cazzu podrían estar confirmando que está esperando un hijo de Christian Nodal. 

EN CONTEXTO: ¿Vivir juntos y tener hijos? Estos son los planes de Nodal con Cazzu 

Una serie de fotografías de la cantante Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu, se han hecho virales y causado revuelo en redes sociales.

Son unas imágenes de la argentina que fueron captadas tras hacerse presente a los Premios Juventud. Aunque su estilo y belleza no pasó de desapercibida por la alfombra roja, lo que realmente llamó la atención fue que durante toda la gala fue vista colocándose la mano en el vientre.

Este hecho sin duda alguna provocó que los seguidores de la rapera y de Christian Nodal, su actual pareja, sacaran a relucir que podría estar dando pistas de que está embarazada.

(Foto: redes sociales)
(Foto: redes sociales)

(Foto: redes sociales)
(Foto: redes sociales)

LEE TAMBIÉN: ¿Está en depresión? Nodal asiste a terapia tras su ruptura con Belinda

Reacciones en redes sociales

 

En ese sentido, los internautas apuntaron que esa podría haber sido la razón por la que el cantante de 23 años se fue a vivir a Argentina con ella,  y por la que él anunció su retiro temporal de la música. 

Pese a que la pareja sigue sin confirmar su romance y sin hablar del tema, ambos se han dejado ver muy enamorados y felices.

Ahora, los rumores de que están esperando a su primer bebé se avivan conforme transcurren los días, pues en reiteradas ocasiones Nodal ha dicho que ya quiere ser padre.

 

 

Sus nuevos planes 

Además, hace unas semanas el programa "Chisme No Like" declaró que el cantante de regional mexicano estaba planeando formar una familia. 

¿Quiere ser padre? 

“Está en Argentina descansando, se está relajando de todo esto que ha pasado, pero no solo eso, están buscando una propiedad para vivir ahí y alejarse de la vida millonaria de aquí en Los Ángeles, para irse a vivir allá donde termina el mundo”, mencionó Sergio Catalán. 

Es más, el joven artista  está tan ilusionado y emocionado que podría estar a punto de dar el siguiente paso, que sería ir a vivir junto con su "nueva amada", además, Elisa Beristain indicó que quiere formar una familia con la rapera argentina y tener hijos. 

“No solamente él está ahí componiendo con su mujer, que cómo se enamoran y desenamoran tan rápido, te podemos decir que han hablado de la posibilidad de tener un hijo, el señor ya está pensando en ser padre obviamente con la susodicha, que por lo que sabemos, ahora en Argentina ya están practicando", sostuvo Elisa.

*Con información de Terra MxTiempo X. 

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar