19/08/2022

¿Vivir juntos y tener hijos? Estos son los planes de Nodal con Cazzu

  • Con información de Terra Mx
11 de julio de 2022, 10:39
Christian Nodal y Cazzu han presumido en redes sociales lo bien que la pasan juntos. (Foto: Instagram) 

Christian Nodal y Cazzu han presumido en redes sociales lo bien que la pasan juntos. (Foto: Instagram) 

Revelan que Christian Nodal se mudó a Argentina con Cazzu y podría estar planeando tener hijos con la rapera. 

EN CONTEXTO: Christian Nodal planea casarse en Antigua Guatemala

El programa de espectáculos "Chisme No Like" hizo fuertes revelaciones sobre la vida personal de Christian Nodal

De acuerdo con los presentadores, luego que el cantante de regional mexicano anunciara su retiro de la música por unos meses, para así poder descansar antes se seguir con sus próximas giras, este ya estaría rehaciendo su vida amorosa con Cazzu.

(Foto: Archivo/Soy502)
(Foto: Archivo/Soy502)

¿Quiere ser padre? 

“Está en argentina, está descansando, se está relajando de todo esto que ha pasado, pero no solo eso, están buscando una propiedad para vivir ahí y alejarse de su vida millonaria de aquí en Los Ángeles, para irse a vivir allá donde termina el mundo, en Argentina”, mencionó Sergio Catalán. 

Es más, el artista de 23 años está muy ilusionado y emocionado que podría estar a punto de dar el siguiente paso, que sería ir a vivir junto con su "nueva amada", además, Elisa Beristain indicó que quiere formar una familia con la rapera argentina y tener hijos con ella. 

“No solamente él está ahí componiendo con su mujer, que cómo se enamoran y desenamoran tan rápido, te podemos decir que han hablado de la posibilidad de tener un hijo, el señor ya están pensando en ser padre y obviamente con la susodicha, que por lo que sabemos, ahora en Argentina ya están practicando", sostuvo Elisa.

Mira aquí las fuertes declaraciones 

 

 

Aunque hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado su romance, ya no esconden su amor frente al público. Ya que se han dejado ver muy cariñosos de la mano, abrazados y besándose en diferentes ciudades del mundo, donde han viajado juntos por motivos de trabajo.

Cabe destacar que en entrevistas pasadas, el intérprete de  "Vivo en el 6", ha mencionado que su mayor sueño es casarse y tener muchos hijos.

*Con información de Terra Mx. 

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar