27/09/2020

  • Gente

La ciencia lo dice: los alemanes son los más fieles

  • Con información de Studio 92
09 de febrero de 2020, 21:02

Si no paras de llorar por tu guatemalteco “picaflor”, piénsalo y organiza un viaje por Alemania porque la ciencia dice que ahí viven los hombres más fieles en todo el mundo.

Un estudio reveló que los hombres alemanes suelen ser los más fieles y poco envidiosos, en comparación con los de otras nacionalidades. Estos datos sorprendentes, los sugiere un estudio reciente, realizado por la consultora GfK Global.

De acuerdo el reporte, los alemanes, hombres y mujeres por igual, son los primeros en encabezar listas de varias características positivas en el ámbito de las relaciones amorosas.  

via GIPHY

Entre las características positivas destaca el hecho de ser muy moderados con sus exigencias en el amor, además son fieles y poco envidiosos.

En el ámbito sexual también pueden ser muy comprensivos.

De acuerdo con el estudio, 20 por ciento de los alemanes no creen necesario tener relaciones sexuales cada semana; y para el 28 por ciento es suficiente hacerlo una vez a la semana. 

via GIPHY

Estos resultados fueron comparados con los de otros países, y la conclusión a la que llegaron los expertos es que “lo mismo que dan, esperan”. 

Para el 42 por ciento de quienes participaron en el estudio una infidelidad es un acto imperdonable.

via GIPHY

 *Con datos de studio 92

MÁS NOTICIAS:

Comentar
cerrar