03/08/2020

  • Comunidad

Claro reporta el cierre de dos tiendas por casos de Covid-19

  • Por Jessica Gramajo
19 de mayo de 2020, 19:05
Dos tiendas de Claro cerraron debido a la visita de una personas que dio positivo para Covid-19. (Foto: Wikimedia)

Dos tiendas de Claro cerraron debido a la visita de una personas que dio positivo para Covid-19. (Foto: Wikimedia)

Dos tiendas de Claro se vieron obligadas a cerrar de manera temporal debido a la visita de un cliente que dio positivo para Covid-19.

La empresa de telefonía informó a través de un comunicado que este martes recibieron el aviso que una persona ajena a Claro, pero que visitó sus tiendas, dio positivo para el coronavirus.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Las tiendas que cerrarán hasta nuevo aviso están ubicadas en la Plaza Atanasio, zona 12; y en el centro de Villa Nueva, informó la empresa.

Además indicaron que todos los colaboradores que trabajan en las tiendas mencionadas, fueron enviados a cuarentena como medida de prevención, y se les dará seguimiento y apoyo.

"Las tiendas llevarán a cabo los procesos pertinentes de limpieza y desinfección profunda y permanecerán cerraras a partir de este martes hasta nuevo aviso", señala el documento.

Al mismo tiempo, hicieron un llamado a todas las personas ajenas a Claro que visitaron las tiendas ubicadas en la Plaza Atanasio y en Villa Nueva, que notifiquen si presentan algún síntoma de contagio a los teléfonos de emergencia 1517 y 1540.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar