06/08/2020

  • Tecnología

¿Cómo saber cuántas veces han reenviado tus mensajes de WhatsApp?

  • Por Soy502
30 de mayo de 2019, 20:05
¿Cuántas veces han reenviado tus mensajes de Whatsapp?. (Foto: Oficial) 

¿Cuántas veces han reenviado tus mensajes de Whatsapp?. (Foto: Oficial) 

Hay un procedimiento muy sencillo para saber cuántas veces han reenviado tus mensajes de WhatsApp y controlar a dónde van a parar tus imágenes o videos. 

Al compartir datos en WhatsApp nunca se sabe si esa imagen o video acaba en el dispositivo de otras personas que a ti no te gustaría.

TE PUEDE INTERESAR: 

Para medir el éxito de un mensaje que has reenviado, WhatsApp estrenará una función para que sepas cuántas veces han reenviado tus mensajes.

Está habilitada en la versión beta de WhatsApp para Android 2.19.154, pero llegará durante los próximos días a la versión final.

Imagina que envías una foto exclusivamente para alguien, una vez enviado podrás saber sí ha sido entregado, si ha sido leído, pero también podrás saber cuántas veces ha sido reenviado de nuevo, incluso podrás conocer que alguno de tus contactos está reenviando la imagen.

Para averiguarlo simplemente tendrás que tocar cualquier mensaje que hayas enviado y en la pantalla de información verás si ha sido entregado, leído y cuantas veces ha sido reenviado.

Los mensajes que se hayan enviado más de cinco veces tendrán dos flechas justo antes de la etiqueta de “reenviado”, para indicarte que se envía con frecuencia.

Solo podrás ver esta información en tus propios mensajes, así que no sabrás a ciencia cierta si cuando recibes un reenviado desde alguno de tus contactos, ya ha sido compartido en bastantes ocasiones previamente.

* Con información de Computerhoy

Comentar
cerrar