28/11/2022

Concursante de “America’s Got Talent” se salva de morir

  • Con información de Infobae
19 de octubre de 2021, 10:06
El escapista no pudo liberarse a tiempo y sufrió heridas de gravedad. (Foto: Decider)

El escapista no pudo liberarse a tiempo y sufrió heridas de gravedad. (Foto: Decider)

En el reality extremo, el escapista no pudo liberarse a tiempo de la camisa de fuerza, fue aplastado por dos carros y cayó contra el suelo.

DECESOS: Fallece reconocido actor de la telenovela "Marimar"

Durante la grabación de un ensayo, en la versión Extrema del programa el escapista Jonathan Goodwin no calculó bien su acto y todo le salió mal.

De acuerdo al sitio noticias TMZ, el truco consistía en que Goodwin tenía que liberarse de una camisa de fuerza antes de saltar desde más de 20 metros de altura a un colchón, evitando en la caída golpearse con dos carros en dirección a cada lado de su cuerpo.

Pero la situación no salió como él quería, Goodwin fue golpeado por los vehículos, que terminaron explotando, y él cayó de cabeza contra el suelo.

Sin embargo, los dos vehículos chocaron entre sí, dejando a Jonathan atrapado en el medio. El impacto hizo que los automóviles explotaran y originaran una bola de fuego. Luego Goodwin cayó al suelo y se golpeó la cabeza.

Debido a su delicado estado de salud, fue trasladado en un avión a un hospital cercano, donde fue sometido a una cirugía.

Se suponía que el profesional caería antes de que los autos estrellaran. Después del impacto, el informe policial señala que Goodwin cayó desde aproximadamente 12 metros de altura y no alcanzó la bolsa de aire que estaba por debajo de él para contener su caída.

La acrobacia dejó al concursante en estado de gravedad, con lesiones en todo el cuerpo. Según el informe policial, obtenido por TMZ, Goodwin sufrió múltiples fracturas en ambas piernas, además de cortes en todo el rostro y quemaduras.

 

 

En la grabación, obtenida por TMZ, se puede ver a Goodwin suspendido en el aire, colgando de una cuerda, mientras queda en medio de la explosión de los dos vehículos. Aparentemente, él trata de soltar la cuerda y salirse rápido, pero parece ser que no lo logró a tiempo y quedó entre los dos automóviles, que al chocar, estallaron.

De acuerdo a TMZ, la escena en su conjunto y el impacto de la caída hicieron pensar al equipo de producción que el concursante había muerto en el acto. No obstante, seguía consciente, según afirmó una portavoz del programa: “Reaccionó y fue inmediatamente hospitalizado, donde está recibiendo cuidados médicos”.

Por el momento, se desconoce su estado de salud. El hecho está bajo investigación de las autoridades.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar