20/09/2020

  • Gente

David Castro, el guapo y eterno amor de Pamela Paz

  • Por Soy502
27 de enero de 2020, 21:01
Te contamos un poco más de su vida y sus logros. (Fotos Instagram)

Te contamos un poco más de su vida y sus logros. (Fotos Instagram)

Los lectores de Soy 502 lo ranquearon como uno de los presentadores más guapos de la parrilla nacional. Es el #3 del listado y por eso aquí te contamos un poco más de su vida y sus logros.

Es actor, director, locutor y conductor con una experiencia amplia. Es esposo de la también conductora, Pamela Paz. Juntos han trabajado en proyectos juveniles y, actualmente, conducen un programa radial por las mañanas que se llama “Ya párate”.

Su recorrido

David ha pasado por muchos canales de la televisión guatemalteca:

Hacia 2007 tuvo su incursión en Tv Azteca Guatemala y estuvo ahí 4 años y medio laborando.

Desde 2012 estuvo en el grupo radial de Emisoras Unidas como locutor.

Ese mismo año (2012) se pasó a el canal Guatevisión donde entretuvo a sus seguidores por otros casi 5 años.

En 2015 ingresó al grupo de Nuevo Mundo como productor, humorista y locutor.

Actualmente lleva más de dos años de ser conductor en el canal guatemalteco de una famosa telefonía.

Como actor

Su última obra de teatro “Que no nos cache tu madre” lo llevó a cabo también con su esposa y un equipo guatemalteco. La obra que nació y se lanzó en México y tuvo 12 funciones.

Tiempo libre

Es fanático del baseball.

Transformarte

Es uno de sus últimos proyectos, también en unión con Pamela. TransformARTE es un espacio donde niños, jóvenes y adultos logran crecer a través del teatro, el baile y la música, son cursos de vacaciones especiales.

Noviazgo y Matrimonio

En 2018, luego de más de 8 años de noviazgo, se casó con Pamela Paz. Al tener ambos un largo recorrido de teatro, radio y televisión, la noticia de farándula de esos días era que los dos famosos conductores del morning show habían contraído matrimonio.

Ambos no temen en mostrarse pública y profundamente enamorados uno del otro y eso ha atraído mucho la atención de sus seguidores, quienes ven en ellos una pareja perfecta. Él enamorado de ella y ella de él, trabajando juntos, apoyándose, creando proyectos juntos y compartiendo 24/7.

La pareja se robaba los tabloides no solo por haber sellado su amor con un matrimonio, sino porque la madre Pamela Paz, quien actualmente se encuentra cumpliendo una pena en prisión, recibió permiso por la jueza que llevaba su caso, para poder dejar la cárcel y presenciar el matrimonio.

Guardias de el Sistema Penitenciario escoltaron a la madre en el evento lo cual generó polémica alrededor de su boda.

Mira esta entrevista:

 

MÁS NOTICIAS:




CONÓCELAS:

Comentar
cerrar