05/08/2021

¿Déjà vu" para Keylor? El PSG podría contratar a un nuevo portero

  • Con información de ESPN
20 de junio de 2021, 13:49
Navas tiene contrato con el PSG hasta 2024. (Foto: Keylor Navas/Facebook)

Navas tiene contrato con el PSG hasta 2024. (Foto: Keylor Navas/Facebook)

Navas, de 34 años, tiene contrato vigente con el PSG hasta 2024; sin embargo, se pone en duda su continuidad ante la llegada de un nuevo guardameta.

EN CONTEXTO: Eurocopa: Italia derrota a Gales y obtiene puntuación perfecta

El portero costarricense, Keylor Navas, podría estar viviendo un déjà vu en el Paris Saint Germain (PSG), debido a que el equipo de la capital francesa estaría interesado en un nuevo guardameta.

El diario galo L’Equipe publicó que este lunes el portero italiano, Gianluigi Donnarumma, firmará con el PSG.

“El portero internacional italiano, y el club capitalino han acordado definitivamente los términos del contrato de cinco años, el jugador se someterá a un reconocimiento médico previo a la firma el próximo lunes”, publicó el medio francés.

Donnarumma no llegó a un acuerdo para continuar en el Milan, por lo que llegaría como agente libre al PSG. El posible nuevo refuerzo del PSG tiene 22 años y es el portero titular de la selección de Italia en la Eurocopa. En tres partidos en el torneo continental, Donnarumma mantiene su arco imbatible.

Navas, de 34 años, tiene contrato vigente con el PSG hasta 2024; sin embargo, en Francia se pone en duda su continuidad ante la llegada de Donnarumma.

Keylor Navas llegó al PSG en 2019, luego de que en 2018 el Real Madrid fichó al belga Thibaut Courtois y el tico perdió la titularidad en el arco merengue.

*Con información de ESPN

Comentar
cerrar