29/11/2020

  • Fútbol internacional

Antigua GFC debutará este miércoles en la Concacaf League

  • Por Fredy Hernández
21 de octubre de 2020, 10:10
El equipo aguacatero tratará de mejorar su actuación del torneo anterior y llegar a los octavos de final de la Concacaf League. (Foto: Nuestro Diario)

El equipo aguacatero tratará de mejorar su actuación del torneo anterior y llegar a los octavos de final de la Concacaf League. (Foto: Nuestro Diario)

El club Antigua GFC debutará la noche de este miércoles en la Concacaf League frente al Club Atlético Independiente de Panamá.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

El cuadro antigüeño busca mejorar su participación del año pasado cuando no pudo superar la fase preliminar y fue derrotado por el Forge FC de Canadá.

Antigua clasificó a este torneo como subcampeón del Torneo Apertura 2019, el cual coronó a Municipal en aquella ocasión.

Pero al quedar el Torneo Clausura 2020 desierto debido a la pandemia del coronavirus, se decidió elegir a los tres mejores clubes del fútbol nacional, donde se coló Comunicaciones al temer mayor puntuación en la tabla acumulada de la temporada 2019-2020.

Mientras que el Independiente de Panamá fue uno de los clubes revelación del anterior torneo al llegar hasta los Cuartos de Final y caer frente al Saprissa. 

 

¿Dónde verlo?

El juego entre Independiente y Antigua GFC lo podrás ver a partir de las 6:00 de la tarde, tiempo de Guatemala y será transmitido a través del canal ESPN 2 y por medio de ESPN play en Streaming.

En esta ocasión, será una eliminatoria a un solo encuentro y el ganador avanzará a la fase de Octavos de Final, donde espera el Marathon de Honduras.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar