Fernando Gago duró solamente 7 minutos en la cancha. Luego de ingresar en el segundo tiempo por Ever Banega, el volante de Boca pisó mal en un giro y se lesionó la rodilla derecha. Argentina empató 0-0 en La Bombonera contra Perú.
Tras ser atendido, los médicos le pidieron que dejara la cancha, pero el volante discutió con ellos y les insistió para volver al campo. Lo consiguió, pero duró unos segundos y tuvo que dejarle su lugar a Enzo Pérez. Antes de salir dijo a un compañero: "Me rompí el cruzado".
Que grande sos @fernandogagome . pic.twitter.com/paMibNIfEB
El reporte médico confirma que Gago "sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior y ligamento lateral interno de su rodilla derecha", explicó.
[PARTE MÉDICO] Fernando Gago sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior y ligamento lateral interno de su rodilla derecha.
De acuerdo con la previsión Fernando estaría fuera 8 meses por lo que se pierde el Mundial, claro si Argentina clasifica y estaría casi poniendo punto final a su carrera.
Mala suerte con las lesiones serias
En el 2015, Gago sufrió por primera vez la rotura del tendón de Aquiles en el Superclásico contra River. Menos de un año más tarde, el volante sufrió la misma lesión también en un compromiso contra "los Millonarios".
Argentina empata con Perú y ahora está en manos de Brasil https://t.co/MX57M68zj1 pic.twitter.com/kpZ5aBEXSJ
#PorSiNoLoSabías
De esto dependen #Messi y #Argentina para clasificar a #Rusia2018 ➡︎ https://t.co/YefW6Zw25g pic.twitter.com/lbKCymFT1y
Así será el Messi Experience Park el parque temático de "La Pulga" https://t.co/PFSUemzUvK pic.twitter.com/LoF3NOO5oN





