21/05/2022

Eduin Caz llama "burra" a una conductora del programa Hoy

  • Con información de La Opinión
25 de marzo de 2022, 09:55
Eduin Caz de Grupo Firme mandó un contundente mensaje a una de las conductoras del programa Hoy. (Foto: Instagram) 

Eduin Caz de Grupo Firme mandó un contundente mensaje a una de las conductoras del programa Hoy. (Foto: Instagram) 

Eduin Caz le envió un fuerte mensaje a una conductora del programa Hoy.

OTRAS NOTICIAS: Revelan supuesta infidelidad de Eduin Caz, el cantante del Grupo Firme

El vocalista de la agrupación tijuanense Grupo Firme, Eduin Caz mandó un contundente mensaje a una de las conductoras del programa Hoy, declaración que no pasó desapercibida.

El intérprete hizo las declaraciones durante una entrevista que dio antes de una de sus presentaciones en el Foro Sol de la Ciudad de México. Los integrantes de la banda regional concedieron varias entrevistas a distintos medios y una de ellas fue al programa Hoy

La plática subió de tono después de que Eduin Caz se burlara de una manera ofensiva de una de las conductoras más importantes de Hoy, dividiendo las opiniones entre los televidentes y seguidores del mundo de la farándula.

Andrea Escalona y la entrevista a Eduin Caz 

Andrea Escalona fue la encargada de realizar la entrevista a los integrantes de Grupo Firme, quienes hablaron sobre sus nuevos proyectos.

Todo marchaba bien, hasta que la conductora de Televisa le dijo a Jhonny Caz que le presumiera el anillo de compromiso que recibió hace unos meses. Sin pensarlo dos veces el vocalista de Grupo Firme le mostró su mano izquierda.

Al contemplar la hermosa joya, Andrea Escalona le dijo a Jhonny Caz que harían un ritual para que ella corra con la misma suerte y contraer matrimonio, como lo hará él en los próximos meses.

En ese momento, la conductora de Hoy le dijo al vocalista de Grupo Firme que pegaran sus manos para que el anillo pudiera pasar de una mano a otra, ya que en caso de que se separaran, el “ritual” no iba a funcionar.

Segundos después, las manos de Jhonny Caz y Andrea Escalona se separaron provocando las risas de Eduin Caz, quien se burló de la conductora y le dijo: “¡Ni te vas a casar, burra!”, gritó Eduin frente a los demás integrantes de Grupo Firme.

Vea el momento: 

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar