02/12/2021

Henry Cavill revela la identidad de su nueva novia

  • Con información de El Universo
12 de abril de 2021, 07:03
Henry Cavill publicó la fotografía junto a su pareja y reveló su identidad. (Foto: Shutterstock)

Henry Cavill publicó la fotografía junto a su pareja y reveló su identidad. (Foto: Shutterstock)

El actor británico, Henry Cavill, oficializó su noviazgo con Natalie Viscuso a través de una fotografía en Instagram, luego de que se hicieron públicas imágenes de la pareja.

___

EN CONTEXTO: Henry Cavill y su nueva novia rompen el Internet (imágenes)

___

"Este soy yo viendo tranquilamente confiado poco antes de que mi hermosa y brillante amor Natalie, me destruya en el ajedrez", escribió Cavill en su perfil junto a una fotografía de su pareja.

Cavill no etiquetó a Natalie Viscuso, pero ella subió la misma fotografía y escribió: "Solo enseñándole a mi querido Henry a jugar al ajedrez... o... ¿quizás lo dejó ganar?". El actor le dio me encanta a esta publicación.

Según el diario El Universo, Natalie reside en Beverly Hills, California, Estados Unidos y es vicepresidenta de "Television and Digital Studios, Legendary Entertainment". La imagen publicada por Cavill ya superó los 2 millones de "me gusta".

Henry Cavill, Natalie Viscuso, nueva novia
(Foto: Henry Cavill/Instagram)

Henry Cavill, Natalie Viscuso, Superman

Henry Cavill, Natalie Viscuso, Superman

Rompió el internet

La noticia de Cavill y su nueva novia acaparó los medios en el mundo luego que el Daily Mail difundiera las imágenes del actor junto a su nueva pareja. Estas fotografías se volvieron virales.

Cavill, quien interpreta a Superman, caminaba tranquilamente por las calles de Londres cuando fue retratado. Paseaba a su perro Kal mientras tomaba de la mano a su nueva pareja. Las imágenes captadas por los paparazzi.

De acuerdo con la descripción del medio británico, la pareja se miraba feliz durante "un romántico paseo por el parque". 

Cavill ha salido con varias estrellas femeninas. En 2018 se supo que salía con la atleta Lucy Cork. Antes estuvo relacionado con Kaley Cuoco, actriz de "The Big Bang Theory". También ha tenido relaciones con Tara King, Marisa Gonzalo y Gina Carano.

Henry estuvo comprometido anteriormente con la jinete profesional de saltos Ellen Whitaker, pero se separaron en 2011, poco después de la propuesta.

Cavill ha interpretado a Superman en "Man Of Steel", "Batman Vrs Superman: Dawn of Justice" y "Justice League". Recientemente participó como Sherlock Holmes en la película de Netflix "Enola Holmes", también tuvo un papel protagónico en la misma plataforma en la serie "The Witcher", siendo "Geralt of Rivia".

*Con información de El Universo y el Daily Mail

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar