No hay fiesta perfecta sin buena comida y bebida. Los aperitivos son clave para que tus invitados no mueran de hambre.
Te dejamos algunas ideas para que todos disfruten de tus habilidades en la cocina. Estas recetas son facilísimas y además, saludables.
1. Pinchos de fruta:

Puedes comparar palitos para brochetas en el supermercado y listo. Consigue fresas, kiwis, piña, mango, naranja o las frutas de tu elección y colócalos en los palitos. Además de ser frescos, combinan muy bien con bebidas como vino blanco o cerveza. Si no buscas algo tan saludable, consigue chocolate para derretir o algún dip de queso con frutos secos.
TE PUEDE INTERESAR:
2. Bolitas de queso:

Puedes usar queso de cabra o queso crema. Coloca en un recipiente el queso y mézclalo con fruta seca como arándanos o pasas, mezcla la nuez finamente picada y agrégala al queso, revuelve todo y haz pequeñas bolitas.
3. Palitos de verduras:

Parte en forma de palito zanahorias, pepino, apio y brócoli y no fallarás. Puedes combinarlas con una salsa ranch o de yogurt.
4. Sandwiches de manzana:

Corta en rodajas la manzana y agrega mantequilla de maní o de cacao. Luego, déjales caer chispitas de chocolate y de nueces, o un poco de granola. Con otra rodaja de manzana, cierra a modo de sandwich.
5. Brochetas de requesón:

Pon a tostar rodajas de pan baguette. Cuando esté tostado, agrégale queso ricotta (requesón). Consigue tomates "cherry" y fresas, pártelos a la mitad y agrégale hojitas de albahaca y aceite de oliva.
6. Manzanas deshidratadas:

Corta manzanas en rodajas y déjalas remojar por 15 minutos en un trasto hondo. Agrégale jugo de manzana y canela. En una bandeja forrada con papel encerado, precalienta el horno a 180 grados centígrados. Hornea por unos 15 minutos revisando que no se quemen, retira del horno y deja enfriar hasta que veas que son unas lajas finas parecidas a papalinas.





