01/10/2020

  • Vida

El truco japonés para bajar de peso: sin dietas ni ejercicios

  • Con información de La Opinión
11 de febrero de 2020, 07:02

Solo tienes que aplicar este sencillo truco japonés y te darás cuenta del casi inmediato cambio en tu cuerpo.

El método te ayudará a tener un peso saludable sin que te obsesiones por cumplir una dieta estricta, ni mucho menos seguir una rigurosa rutina de gimnasio.

Se le conoce como: Hara Hachi Bu, una técnica milenaria que consiste en el autocontrol.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Lo único que tienes que hacer es terminar de comer cuando llegues al 80% de tu capacidad estomacal. No debes quedarte completamente saciada, sino lo justo para llenar el cuerpo de energía y evitar el estiramiento del estómago.

Hara Hachi Bu significa literalmente “vientre atado”. La premisa es que no necesitas comer hasta sentirnos totalmente llenos.

  • LEE ADEMÁS:

La recomendación es no comer mucho, sino comer bien. Tu dieta debe incluir productos ricos en antioxidantes, carnes magras, vegetales y carbohidratos no saturados. Los alimentos como el tofu, germen de trigo, la guayaba, zanahoria y la espinaca son muy saludables y se pueden comer a diario.

Además trata de beber mucha agua y hacer ejercicio. Así notarás un cambio positivo en tu aspecto general y en tu salud. No olvides consultar con un nutricionista para que personalice la dieta de acuerdo a tus propias necesidades.

*Lee más en: LaOpinión

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar