La exprometida del fallecido actor Octavio Ocaña presentó en sus redes sociales a su nuevo novio provocando diferentes reacciones.
OTRAS NOTICIAS: ¡Fuertes declaraciones! Sandy Méndez reveló cómo un famoso exnovio le fue infiel
Nerea Godínez dio un significativo paso en su sanación emocional tras el traumático momento vivido por la injusta muerte del famoso en manos de las autoridades dio la vuelta al mundo y cuyo video de sus últimos momentos se hizo viral, a pesar de esto, los fanáticos consideraron que la joven no guardó suficiente luto al famoso Benito de la serie de comedia "Vecinos".
"¿Por qué les impresiona tanto que pueda seguir con mi vida? Nadie más que yo y mi círculo cercano sabe lo que sufrí y lo que pasé desde el día uno, las personas que ahora se indignan me decían que continuara con mi vida, ¿quién las entiende?", respondió a los haters.
Nerea ha publicado algunos momentos con su pareja llamada Diego Alejandre y al parecer están muy enamorados.
La muerte de Octavio Ocaña:
El actor fue asesinado por uno de dos agentes municipales, Lopoldo "N" y Geradro "N" quienes lo detuvieron en un caso de brutalidad policial de las fuerzas de seguridad mexicanas según el medio "El País". Esto concluyó un peritaje independiente y autorizado por el abogado de la familia.
Según el peritaje: "El actor se tumbó boca abajo con la cabeza ladeada hacia la derecha sobre el asfalto. Entonces, una persona que se encontraba bipedestada a su izquierda a una distancia mayor a un metro realizó un disparo hacia la región craneal" del intérprete.
Los policías, siempre de acuerdo con el peritaje, volvieron a colocar el cuerpo 'aún con vida' de Ocaña en el asiento del conductor. En los videos presentados como pruebas se observa al actor moviendo su mano hacia la oreja derecha, cerca del lugar atravesado por la bala. La agonía del intérprete de "Vecinos", una popular serie de Televisa, se extendió rápidamente por los teléfonos móviles de medio México. Las imágenes mostraban un contraste macabro, en el que Ocaña se desangraba mientras los agentes entraban y salían del vehículo sin mover un dedo para socorrerlo. En su lugar, hablaban entre ellos y sacaban fotos al moribundo".
MIRA LAS FOTOS:


