• Gente

Excompañera de Florinda Meza la señala de abusadora

  • Por Soy502
13 de noviembre de 2019, 09:11
Florinda Meza ha vuelto a ser señalada de tener un carácter que provocaba roces entre el elenco de Chespirito. (Foto: Archivo)

Florinda Meza ha vuelto a ser señalada de tener un carácter que provocaba roces entre el elenco de Chespirito. (Foto: Archivo)

Han pasado más de 32 años desde que Anabel Gutiérrez, una de las actrices que formó parte de varios programas producidos por Roberto Gómez Bolaños, trabajó junto a Florinda Meza con quien, según ella, tuvo una muy mala experiencia al compartir escena durante esa época.

Y fue precisamente la propia Anabel, quien relató a la revista mexicana TVyNovelas que su interpretación generó cierto descontento en Florinda, lo que posteriormente ocasionó problemas entre ellas.

“Roberto era un pan, un hombre maravilloso. Conmigo fue una lindísima persona, igual que María Antonieta, Edgar Vívar, todos menos, ¡ya sabemos quién!”, relató la primera actriz, refiriéndose a la viuda del cómico.

“Omito nombres. Yo hacía muchos corajes con una persona. Ese era el problema que había con ella. No digo que sea mala persona (Florinda Meza), pero tenía un carácter muy difícil”, detalló Anabel.

Incluso contó que un día Florinda le dijo: “Te voy a llevar al camerino”. Dije: “¿A mí, al camerino? ¿Para qué, Florinda?”. “Para enseñarte a ser actriz”, respondió. Le dije “¡Ah!”. “Bueno, actriz eres de cine, pero de televisión no”, aclaró, y le pregunté: “¿Cuándo quieres que vaya al foro?”.

Y finalizó: “Me dolió su comentario porque dije: “¿Tantos años de carrera, tanta profesión y todo, y que me vengan a decir: ‘Te voy a enseñar a actuar?’”.

Fue entre 1980 y 1990 que Gutiérrez formó parte del elenco de algunas emisiones junto a “Chespirito”, comenzando con una participación en el skecht “Los Caquitos”, donde hacía el personaje de María Espotaverderona Torquemada y viuda de Lascurain, mamá de la “Chimoltrufia”, personaje interpretado por Florinda Meza.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Tomado de Diario de Nueva York

Comentar
cerrar