09/05/2021

  • Gente

El extraño mensaje del hermano de Luis Miguel en redes sociales

  • Con información de El Diario de Nueva York.
28 de abril de 2021, 18:04
Alejandro Basteri escribió un extraño mensaje a la familia que podría estar relacionado con Luis Miguel. (Foto: Luis Miguel oficial)

Alejandro Basteri escribió un extraño mensaje a la familia que podría estar relacionado con Luis Miguel. (Foto: Luis Miguel oficial)

El hermano mediano de Luis Miguel utilizó sus redes después de un año para dejar un mensaje que ha llamado la atención de los seguidores del cantante.

___

En contexto: Paty Manterola se pronunció sobre el personaje que la vincula en "Luis Miguel, la serie"

___

Alejandro Basteri escribió un extraño mensaje en su cuenta de Instagram hablando de lealtad y de quienes son o no reales, muchos medios asumieron que es un mensaje directo a Luis Miguel. 

El texto fue acompañado con una imagen donde Alejandro está acompañado, aunque no revela el nombre de quien se trata.

"Todo lo que vivimos es del corazón, de las personas que más amamos. Gracias a Dios por darme la oportunidad de rodearme de quienes tienen principios, el amor y sobretodo la lealtad. Suena fácil pero no lo es, años de entender qué hay quienes son reales o no...", anotó el hermano de Luis Miguel.

La razón de la que muchos piensan que el mensaje tiene nombre es porque el capítulo tres se ve una fuerte ruptura en la relación de los hermanos por primera vez.

En una ocasión Basteri no le hizo caso a LuisMi cuando tuvo que quedarse a cargo de su hermano pequeño, Sergio, en lugar de eso fue a una fiesta y tomó el carro del cantante con el que tuvo un accidente mientras el cantante estaba en Viña del Mar.

Lo más intrigante es que Alejandro llevaba casi un año de no postear algo en su cuenta oficial. 

MIRA EL MENSAJE: 

Comentar
cerrar