Shakira y Piqué podrían enfrentarse a una batalla legal por la custodia de sus dos hijos, Sasha y Milan.
EN CONTEXTO: Piqué reaparece en redes sociales y publica polémica foto
La crisis amorosa que atraviesa Gerard Piqué y Shakira, sigue siendo un tema de no acabar. Pero, algo que ha salido ha relucir es el patrimonio que posee la famosa expareja.
De acuerdo con lo publicado por el medio Celebrity Net Worth, ambos lograron obtener una gran fortuna por separado, y pese a que no se casaron, tras su separación deberán repartirse los bienes obtenidos conjuntamente.
Shakira, habría sumado alrededor de 300 millones de euros tras varios años de trayectoria en la industria musical. Mientras que Gerard cuenta con 80 millones de euros, aproximadamente.
Ver esta publicación en Instagram
ADEMÁS: Así es el lujoso y costoso apartamento de soltero de Piqué
La custodia legal
Aunque la fortuna que ambos han obtenido de manera individual, no se vería afectada, lo que sí es un hecho es que deberán llegar a un acuerdo para repartirse la fortuna que los dos construyeron durante los casi 12 años que vivieron juntos.
También deberán solucionar la custodia de Sasha y Milán, los hijos que concibieron.
Por ahora, es muy prematuro hablar sobre el rumbo que el caso tendrá, pero el sitio Informalia, dio a conocer que los dos ya contrataron a "abogados especializados", quienes se harán cargo de los trámites correspondientes y de las reparticiones de bienes.
Ver esta publicación en Instagram
Las propiedades a repartirse
Según Informalia, los dos ya han contratado "abogados especializados para iniciar los trámites" de repartición.
Entre las propiedades que deberán repartir están: una casa que compraron en 2012, la cual está situada en Esplugues de Llobregat y tiene un valor aproximado de 4.5 millones de euros.
También del inmueble ubicado cerca del Camp Nou, la cual compraron en 2015, misma que costó 5 millones de euros.

*Con información de Marca.