07/05/2021

  • Política

Giammattei promete un paso a desnivel y nuevo acceso a la VAS para Villa Nueva

  • Por Jessica Gramajo
25 de febrero de 2021, 10:02
El presidente Alejandro Giammattei participó en la inauguración de un tramo carretero. (Foto: AGN)

El presidente Alejandro Giammattei participó en la inauguración de un tramo carretero. (Foto: AGN)

El presidente Alejandro Giammattei prometió varias obras viales para Villa Nueva, pero aclaró que el alcalde debe presentar los planos y no serán para este año, sino para el próximo.

ANTECEDENTES: Giammattei: "Las vacunas de Covax fueron una mentira descarada"

El mandatario participó en la entrega de un tramo carretero en ese municipio y prometió la construcción de un paso a desnivel en la 3a. calle de Villa Nueva. "Si es viable, cuente con que lo programamos para el año entrante y lo apoyamos para sacarlo adelante", dijo.

Además, aseguró que el Gobierno proyecta la ampliación a tres carriles en un área que permita conectar con la carretera privada Vía Alterna del Sur (VAS).

Según Giammattei, varias industrias están interesadas en invertir en Villa Nueva y por ello tiene intenciones de promover varios proyectos en ese municipio.

La construcción de un Centro de Atención Permanente (CAP) fue otra de sus promesas, pero advirtió que se deben de resolver algunos problemas legales, debido a algunos hallazgos de la Contraloría General de Cuentas.

Añadió que se recuperará la Comisaría 15 para brindar mayor seguridad a Villa Nueva. "El trabajo no es improvisado, se ha coordinado en varias reuniones", dijo.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar