05/05/2021

  • Mundo

Guadalupe, la niña de 10 años violada y asesinada por su primo

  • Con información de Soy Carmín
04 de marzo de 2020, 22:03
La niña de tan solo 10 años sufrió mucho antes de perder la vida a manos de su victimario de 22 años (Foto: noticias en la mira)

La niña de tan solo 10 años sufrió mucho antes de perder la vida a manos de su victimario de 22 años (Foto: noticias en la mira)

La madre denunció que su hija estaba desaparecida. Su primo había sido el último en verla cuando la llevaba a una fiesta de cumpleaños.

Según los medios locales de Argentina, la niña de tan solo 10 años sufrió mucho antes de perder la vida a manos de su victimario, de 22 años de edad.

El primo la habría golpeado, violado y asesinado, también se cree que la quemó para esconder las pruebas de su ataque sexual.

  • TE PUEDE INTERESAR:

La pequeña sufrió quemaduras en la zona genital, lo que borró las potenciales pruebas que podían obtenerse para acreditar una violación consumada.

Sergio R., practicante de boxeo, está siendo investigado por ser el presunto responsable. 

  • LEE ADEMÁS:

El joven debía pasar por la casa de otro familiar a buscar a su hija, de edad similar a la de Guadalupe, y llevarlas al cumpleaños. Pero esto nunca sucedió.

El cadáver de la niña fue localizado sobre unas brasas dentro de la casa de Sergio. El joven quemó algunas prendas de vestir de la niña y un pantalón suyo.

La autopsia reveló que la menor presentaba fuertes traumatismos de cráneo por una serie de golpes recibidos en la cabeza y rostro. La causa de muerte fueron las quemaduras que dañaron sus órganos vitales. 

*Con información de SoyCarmín

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar