14/06/2021

  • Mundo

Guatemalteca muere atropellada por un policía en EE.UU.

  • Por Jessica Gramajo
16 de octubre de 2020, 06:10
Una guatemalteca murió atropellada por una policía que viajaba a alta velocidad. (Foto: Daily News)

Una guatemalteca murió atropellada por una policía que viajaba a alta velocidad. (Foto: Daily News)

Una migrante guatemalteca falleció al ser atropellada por un policía de Nueva York que viajaba a alta velocidad.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

La guatemalteca Sofía Gómez Aguilón falleció luego de ser atropellada por un agente de la policía de Nueva York quien viajaba a más de 60 millas por hora, reportó el medio estadounidense Daily News.

De acuerdo con la información proporcionada al medio estadounidense, el incidente ocurrió el pasado 5 de octubre y en un principio se creyó que los agentes de la policía viajaban a una velocidad de entre 30 y 40 millas por horas cuando impactó contra la humanidad de la guatemalteca.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Sin embargo, después de una investigación en la que revisaron los sistemas de cámaras de seguridad, se pudo evidenciar que los agentes conducían a más de 60 millas por hora. 

Según el informe, la guatemalteca, de 20 años, había salido de trabajar a eso de las 15:25 horas y se dirigía hacia su casa, cuando fue atropellada por la patrulla que, supuestamente, respondió a un llamado de auxilio.

Sofía Gómez falleció al ser atropellada por una patrulla en Nueva York. (Foto: Daily News)
Sofía Gómez falleció al ser atropellada por una patrulla en Nueva York. (Foto: Daily News)

Los paramédicos atendieron la emergencia y Sofía fue llevada a un Centro Médico, pero falleció tres días después de estar internada.

El comisionado de la Policía de Nueva York, Dermont Shea, dijo al Daily News, que el incidente se está investigando, pero hasta el momento pueden establecer que la patrulla se encontró con una luz roja y la joven guatemalteca con una luz verde, pero por el exceso de velocidad, ya no pudo esquivar a la mujer.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar