30/11/2021

Las hermanas de Octavio Ocaña que no lograron ser actrices

  • Con información de Milenio
02 de noviembre de 2021, 08:59
Las hermanas de Octavio Ocaña intentaron hacer una carrera actoral, pero no lograron concretarla. (Foto: Instagram Bertha Ocaña)

Las hermanas de Octavio Ocaña intentaron hacer una carrera actoral, pero no lograron concretarla. (Foto: Instagram Bertha Ocaña)

El actor empezó su carrera a los cinco años apareciendo en el programa de Chabelo y luego saltó a la fama con “Vecinos”.

CASO: Liberan a los dos acompañantes de Octavio Ocaña

Octavio Ocaña conquistó al público siendo un niño, pues su padre lo llevaba a castings desde los cinco años y con su carisma consiguió algunos papeles como el de Benito Rivers, el personaje de Vecinos al que interpretó desde el estreno de la serie de comedia en 2005.

Pero no fue el único integrante de su familia que probó suerte en la actuación, sus hermanas gemelas también tuvieron algunas participaciones en televisión.

Al igual que Octavio Ocaña, sus hermanas comenzaron a ir a pruebas cuando eran niñas, ya que los tres hermanos contaron con el apoyo de sus padres para que pudieran iniciar una carrera actoral y aunque el intérprete de Benito Rivers fue quien tuvo más éxito, las gemelas Bertha y Ana Leticia también tuvieron algunas apariciones en televisión.

 

 

Las hermanas gemelas debutaron en Televisa en un capítulo de La Rosa de Guadalupe titulado “Un lugar llamado hogar” y se les pudo ver en unas cuantas ocasiones más en los pasillos de le televisora, pero pronto abandonaron el sueño de convertirse en actrices y se alejaron del medio.

 

 

Gracias al éxito de Octavio Ocaña, las gemelas pelirrojas volvieron a la televisión y tuvieron apariciones especiales junto a él, pero su decisión fue firme y no volvieron a involucrarse en proyectos televisivos y optaron por mantenerse alejadas de los reflectores.

 

 

Las hermanas mayores de Octavio Ocaña vivieron alejadas de la actuación, pero su relación con “Benito” no se desgastó, por el contrario, los tres solían ser muy unidos y prueba de ello son las fotografías en las que se puede ver que disfrutaban mucho de pasar su tiempo libre juntos.

Bertha escribió un emotivo mensaje de despedida con el que recordará a su hermano, quien siempre fue un ejemplo de persistencia.

 

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar