01/12/2022

Liberan a los dos acompañantes de Octavio Ocaña

  • Con información de Millenio
02 de noviembre de 2021, 06:44
Octavio Ocaña cumpliría 23 años el 07 de noviembre. (Foto: Archivo/Soy502) 

Octavio Ocaña cumpliría 23 años el 07 de noviembre. (Foto: Archivo/Soy502) 

Los hombres que viajaban con Octavio Ocaña fueron puestos en libertad tras determinar que no existían causas para continuar detenidos.

EN CONTEXTO:  ¿Qué hacían cuatro hombres en el lugar donde murió Octavio Ocaña? (video)

Tras el incidente en el cual Octavio Ocaña falleció tras recibir un disparo en la cabeza durante una persecución policial, dos hombres que viajaban con el actor fueron aprehendidos por las autoridades.

Los acompañantes, que no fueron identificados, rindieron su declaración a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para dar seguimiento por la muerte del actor mexicano.

De acuerdo con medios mexicanos, los acompañantes de Ocaña quedaron en libertar luego de cumplir 48 horas arrestados, tal y como lo determina la Ley.

Aparentemente, luego de realizar las diligencias correspondientes en cuanto a su declaración, no se logró determinar que existía delito que indicara que fuesen responsables y tampoco existían motivos legales para permanecer bajo arresto, ante ello, fueron entregados a sus familiares.

(Foto: captura de pantalla)
(Foto: captura de pantalla)

EN CONTEXTO: Padre de Octavio Ocaña revela quiénes acompañaban a su hijo

Las declaraciones 

A través de un comunicado publicado en redes sociales, la Fiscalía había informado que uno de los acompañantes había confirmado que el actor que interpretó a "Benito" en la serie de "Vecinos", había estado consumiendo bebidas alcohólicas.

“Uno de los acompañantes ha declarado que el conductor portaba un arma de fuego, misma que había sacado de la guantera del vehículo. Durante la persecución, el conductor perdió el control de la unidad y ésta se estrelló a un costado de la vía, lugar en donde fue encontrado con una lesión por arma de fuego en la cabeza y los dos acompañantes fueron asegurados por elementos de la policía municipal”, indicaron.

Al darse a conocer esta versión por parte del órgano correspondiente, Octavio Pérez, padre del famoso actor no dudó en responder y señalar quiénes eran los acompañantes.

Según Pérez,  los hombres que viajaban con su hijo estaban para cuidarlo, eran sus amigos y personas de entera confianza. El padre del actor rechazó la versión de la fiscalía y denunció que a su hijo le plantaron el arma y alcohol.

Durante la mañana de este lunes 1 de noviembre familiares, amigos y seguidores dieron el último adiós a Octavio Ocaña en el cementerio de Tabasco.

*Con información de Milenio

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar