CORONAVIRUS en Guatemala

  • Para Sorprenderte

¡Inaudito! Mujer apuñala a niño en la cara, frente a sus padres

  • Por Soy502
30 de agosto de 2019, 07:08
El hecho ocurrió en Georgia, Estados Unidos. (Foto: captura de pantalla)

El hecho ocurrió en Georgia, Estados Unidos. (Foto: captura de pantalla)

En la cara, en plena calle y ante la presencia de sus padres, un niño de tan solo tres años fue apuñalado por una mujer en las calles de Georgia, Estados Unidos.

Una cámara de seguridad en las calles de Tiflis, capital de Georgia, captó cómo una mujer apuñaló de manera indiscriminada y repentina a un niño de tres años en el rostro.

La mujer, de 51 años y que ha sido detenida, no tiene relación ni conoce a la familia a la que ataca en el vídeo.

Como se puede ver en las imágenes, la agresora caminaba aparentemente tranquila hasta que se cruzó con la familia. Fue entonces cuando sacó un cuchillo y apuñaló en la cara dos veces al niño.

Tras dar unos pasos, regresó para atacar al pequeño una vez más. Sin embargo, cuando lo intentó, la madre ya había salido de su estado de shock y ya protegía al menor.

La atacante al ver frustrado su segundo intento, trató de acuchillar a la hija de la pareja, pero el padre la llevaba de la mano y la defendió antes.

La mujer también intentó agredir al padre con el cuchillo, y luego se fue caminando tan tranquilamente como al inicio, cruzó una calle transitada erráticamente y se retiró del lugar.

MIRA EL VIDEO:  

 

El niño necesitó cirugía

Personal de emergencia de Tiflis que llegó al lugar trasladó al niño a un hospital.

La cirujana Natia Vasadze indicó que se hizo todo lo posible para que el paciente no necesite cirugía plástica en el futuro.

Los padres no se explican la actitud de la mujer. (Foto: capturas de pantalla)
Los padres no se explican la actitud de la mujer. (Foto: capturas de pantalla)

Luego de que trascendiera este hecho, policías capturaron a la sospechosa, de quién su mamá indicó que no podía explicar su acto. Ahora deberá enfrentar una condena de entre siete y 10 años de prisión.

Agresora

La policía aún protege la identidad de la mujer atacante. Solo se sabe que era una artista desempleada, nacida en 1968.

Comentar
cerrar