El influencer brasileño, Jesse Koz falleció junto a su perrito en un accidente automovilístico.
OTRAS NOTICIAS: Mueren influencer y su perro, juntos visitaron más de 19 países
El creador de contenido, Jesse Koz viajaba junto a su perro Shurastey desde el 2017, esta pareja de amigos aventureros se había propuesto recorrer el continente americano desde Brasil hasta Alaska.
De acuerdo al portal Correio Braziliense, Jesse Koz y su fiel compañero murieron el pasado lunes 23 de mayo en un accidente automovilístico en la carretera Redwood, ubicada en Oregon, Estados Unidos, penúltimo de los países por visitar antes de llegar a su destino.
Tanto el perrito Shurastey como Jesse, tenían cuentas de Instagram en donde compartían fotografías de todos sus destinos, ambos habían partido desde Fusca Rumo en Brasil y el objetivo era llegar hasta Alaska, pero antes pasaron por México, Guatemala, Costa Rica, Perú, Chile, Bolivia, Colombia, Ecuador y Panamá, entre otros países.
Aunque no hay muchos detalles sobre el fatal accidente, se sabe que su automóvil se estrelló contra una camioneta en la mencionada carretera.
Ver esta publicación en Instagram
La última foto de Shurastey y su dueño
La última fotografía se publicó desde la cuenta de Shurastey en Oregon, en donde se veía la instalación de tienda de campaña sobre el Beetle en la que dormía la dupla de aventureros.
En la descripción, se pudo leer el siguiente mensaje donde anunciaron a sus seguidores que ya se dirigían a la recta final para culminar su aventura por el continente americano.
“Uno de los últimos campamentos@bluecamping dentro de los Estados Unidos eeee mis amigos es hora de entrar a Canadá y finalmente dirigirnos a Alaska (...) Estamos acampando en el estado de Oregón en medio de la nada y desde aquí continuamos nuestro viaje hacia la frontera con Canadá, pero primero visitemos a unos muchachos de los que soy fan!!!”.
Ver esta publicación en Instagram