29/09/2020

  • Gente

Última imagen de Kobe Bryant con vida, antes del fatal accidente

  • Por Soy502
28 de enero de 2020, 11:01
Él y su hija participaron incluso de la comunión. (Foto El español)

Él y su hija participaron incluso de la comunión. (Foto El español)

Como acostumbraba todos los domingos, Kobe y su hija, tres horas antes de subirse al helicóptero, estuvieron en misa en Newport Beach, en la Catedral de Nuestra Señora Reina de los Ángeles, según informó el diario británico Daily Mail.

De acuerdo a la información que revela las últimas horas de vida de Kobe, él y su hija participaron incluso de la comunión.

"Imagino que fue directamente al aeropuerto, porque la misa era de 7 a 8 de la mañana. Me han dicho que en general a las 7 de la mañana era su misa. Era muy discreto. Él entraba y se quedaba en la parte de atrás, y su familia también, y luego se iba un poco antes del final del servicio. Era muy querido en la iglesia, y era muy devoto, muy dedicado a su fe”, dijo al Daily Mail, Julie Hermes, vocero de la catedral.

  • EL ÚLTIMO VIDEO A TAN SOLO HORAS DE SU DECESO:

Kobe, su hija y amistades iban a una actividad deportiva en la que participaría la jovencita. Nunca pudieron llegar.

Además el obispo Timothy Freyer informó a través de las redes sociales que la leyenda de la NBA solía ir a iglesia los domingos: “Kobe fue un ícono del baloncesto que nos inspiró a través de sus palabras y acciones para establecer nuestras metas, trabajar duro y alcanzar nuestros sueños. Era un católico comprometido que amaba a su familia y amaba su fe. Como residente y feligrés de Orange County en nuestra diócesis, Kobe asistía con frecuencia a misa y se sentaba en la parte de atrás de la iglesia para que su presencia no distrajera a la gente de centrarse en la presencia de Cristo”.

Cómo sucedió el trágico incidente

Abordaron el helicóptero a las 9:06 a.m. del domingo, donde pasaron 39 dramáticos minutos hasta que el aparato se desplomó y se estrelló en medio de las difíciles condiciones del clima.

Sobrevolaron la ciudad de Los Ángeles rumbo a El Monte. A las 9:20 a.m. el helicóptero debió volar en círculos durante 15 minutos sobre el Zoológico de Los Ángeles, ya que un avión pequeño estaba en su camino en medio de una fuerte neblina. 

View this post on Instagram

A post shared by Kobe Bryant (@kobebryant) on

 

Luego el piloto recibe una ruta alterna y vuela sobre la autopista 101, a la altura de Woodlan Hills en dirección a su destino y fue a las 9:44 a.m. cuando el helicóptero giró al sur por calle Las Vírgenes, cuando los controladores aéreos le advirtieron al piloto que estaba volando demasiado bajo. A las 9:45 a.m., un minuto después y luego de 39 minutos de vuelo, el helicóptero se estrelló en una colina.

 

View this post on Instagram

A post shared by Kobe Bryant (@kobebryant) on

 

*Datos de El Español y Daily Mail

MÁS NOTICIAS:




CONÓCELAS:

Comentar
cerrar