04/12/2020

  • Gente

Más joven que nunca: "La Gaviota" sorprende con nuevo look

  • Con información de Infobae
26 de octubre de 2020, 09:10
Angélica Rivera se mostró en redes más rejuvenecida y con nueva imagen. (Foto: Infobae)

Angélica Rivera se mostró en redes más rejuvenecida y con nueva imagen. (Foto: Infobae)

La actriz y exprimera dama de México, Angélica Rivera, apareció con un nuevo look, el cual ha sorprendido a muchos, pues luce mucho más joven.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

Después de ocultarse durante meses y evitar a toda costa los grandes eventos mediáticos y las revistas del corazón, "La Gaviota" volvió a pisar una alfombra roja y lució un cambio de look que impactó en redes sociales.

La actriz apareció en los Premios Latin Billboard 2020 y sorprendió a todos con un estilo sobrio y sofisticado, el cual la hizo ver mucho más joven y delgada.

En redes sociales

El famoso maquillista y diseñador mexicano, Víctor Guadarrama, compartió imágenes de Rivera en donde se ve cómo la maquilló y preparó para el evento.

En las imágenes, la exprimera dama luce una melena rubia suelta, con unas ondas desenfadadas que caen sobre sus hombros.

"Angelica Rivera @angelicariverah #RostrosPerfectos. Quién dijo que no se puede lucir hermosa a los 50”, escribió el estilista, famoso por haber maquillado a estrellas como Belinda, Ninel Conde, o Aracely Arámbula.

Las publicaciones lograron miles de “me gusta” en Instagram; y en los comentarios, muchos señalaron que madre e hija parecían de la misma edad en las fotos.

"Parecen hermanas", "Son gemelas y bellísimas" e "Idénticas", fueron algunos.

  • NO DEJES DE LEER: 

Comentar
cerrar