23/01/2021

  • Viral

Esto ven los pacientes graves por Covid-19 al ser intubados

  • Con información de CNN
26 de noviembre de 2020, 12:11
Médico muestra lo último que ven los pacientes antes de morir por Covid-19. (Foto ilustrativa: Piqsels)

Médico muestra lo último que ven los pacientes antes de morir por Covid-19. (Foto ilustrativa: Piqsels)

Un médico de la Universidad de California, Irvin UCI, publicó un estremecedor video que muestra lo último que ven los pacientes graves por Covid-19 antes de ser intubados, procedimiento del cual no todas las personas logran sobrevivir, por lo que podría ser lo último que vean antes de morir.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

Junto a la grabación, Ken Remy suplica a los ciudadanos que sigan todas las medidas sanitarias al pie de la letra, como usar mascarilla, mantener el distanciamiento social y otras restricciones, para no terminar hospitalizados.

"Después lo que he visto en los últimos meses y durante la última semana, esto es malo, realmente malo, no quiero esto para ti, por favor escucha. ¡Te lo estoy pidiendo, por favor!", expresó Remy junto al clip.

(Captura de pantalla)
(Captura de pantalla)

En el video, el médico muestra cómo, debido a la dificultad para respirar, el paciente nota cómo el médico se acerca y se aleja rápidamente, luego, se muestra el equipo para entubar, lo último que la persona verá.

"Así se ve cuando respiras 40 veces por minuto y tienes un nivel de oxígeno de 80. Así se verá, espero que los últimos momentos de tu vida no luzcan así", advierte el médico.

El estremecedor video se viralizó en varios medios, míralo aquí: 

Su objetivo es hacer conciencia de las posibles complicaciones y riesgo de muerte si se toman a la ligera las precauciones para evitar el Covid-19.

"Esto verás al final de tu vida si no empiezas a usar mascarilla en público, si no practicas distanciamiento social, si no te lavas las manos frecuentemente. Te prometo que esto será lo que verás", enfatiza Remy, en tono alarmante.

TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar