08/05/2021

  • Comunidad

Gobierno se enfocará en perseguir a quienes participen en "fiestas clandestinas"

  • Por Jessica Gramajo
12 de abril de 2021, 15:04
El presidente Alejandro Giammattei informó que se concentrarán en evitar las fiestas clandestinas. (Foto: Shutterstock)

El presidente Alejandro Giammattei informó que se concentrarán en evitar las fiestas clandestinas. (Foto: Shutterstock)

El presidente Alejandro Giammattei aseguró que este fin de semana serán "más drásticos" para evitar las "fiestas clandestinas".

_____

EN CONTEXTOSin mascarillas ni distanciamiento, realizan baile en Sipacate

____

Alejandro Giammattei confirmó que por ahora, no se establecerán más medidas restrictivas para contener los contagios de Covid-19, pero sí aclaró que la primera medida que tomaron para evitar las "fiestas clandestinas" fue comunicarse con los alcaldes y gobernadores para que todos extremen las medidas de precaución en especial donde hay aglomeración de personas.

Además, dijo, en rueda de prensa, que este fin de semana "se va a reforzar" el trabajo para identificar y suspender "todas aquellas fiestas clandestinas que se den después de las 21 horas y que violen los protocolos de seguridad".

"No importa la zona en la que sea, no importa quién la organice, vamos a entrar y le vamos a entrar muy fuerte a todas aquellas ilícitas que están violando la ley, especialmente con el consumo de licor y la venta del mismo", manifestó.

"La gente está cansada"

Para el Presidente, la población ha relajado las medidas porque están cansadas y todos quieren regresar a la normalidad.

"Yo creo es un poco el cansancio de la gente, yo creo que hay que tratar de entender a la gente. El año pasado no fue fácil y todos queremos regresar a la normalidad. Yo les pido unos meses en lo que logramos vacunar a la mayoría", manifestó.

Comentar
cerrar