24/06/2021

  • Gente

Así lucen los integrantes de NSYNC 20 años después de su éxito

  • Por Soy502
14 de marzo de 2020, 21:03

Si fuiste fan de los N´SYNC recordarás cómo robaban suspiros los integrantes de esta boy band de pop.

Su auge fue a finales de 1990 y principios de los 2000, y aún en estos tiempos aún guardan muchos seguidores que corean sus mayores éxitos y esperan con ansias sus tours de reencuentro.

Hoy veremos qué fue de los 5 integrantes de una de las bandas favoritas de los millennials primeros.

*NSYNC

Desde que NSYNC anunció una "pausa temporal" en la primavera de 2002, la banda no ha grabado material nuevo desde entonces. El sitio web oficial de la banda fue cerrado en el verano del 2006 y en el 2007, Lance Bass confirmó que para él la banda se ha "separado definitivamente". En 2009, JC Chasez afirmó que nunca habrá una reunión de NSYNC.

 El sitio web del grupo fue reabierto en 2010 para mantener a los fans informados acerca de los proyectos individuales de los exintegrantes del grupo.

DALE PLAY:   

 

Todas sabemos qué es de Justin, pero ¿y los demás? ¿Qué fue de sus vidas?

 

via GIPHY

 

Justin Timberlake

No podemos comenzar por otro porque es uno de esos ejemplos impresionantes de una gran carrera luego de pasar por una boyband. Pero Justin definitivamente supo dar todos los pasos importantes una vez que se dedicó a una carrera en solitario. No solo llegó a dominar las carteleras musicales, sino que ha tenido un mediano éxito como actor.
 
View this post on Instagram

A post shared by Justin Timberlake (@justintimberlake) on

 
Ha ganado múltiples Grammys, además de cuatro Emmys: uno por actor invitado y tres por canción original, todos ellos gracias a Saturday Night Live. De hecho, será la estrella del próximo Super Bowl, que se celebrará en febrero de 2018. 

JC Chasez

Es una sorpresa, francamente, que el tipo que parecía ser el más talentoso (de hecho, Timberlake dijo públicamente en una ocasión que JC era "el mejor cantante entre nosotros") terminara sin pena ni gloria.

Oficialmente *NSYNC terminó su carrera en 2002. En 2004 JC lanzó su disco debut en solitario, sin el éxito que se esperaba. Su segundo intento murió junto con la relación del cantante con la disquera Jive Records. Entonces, se dedicó a la producción, detrás de nombres como el de David Archuletta, Girls Aloud y The Backstreet Boys, irónicamente. 

View this post on Instagram

A post shared by JC Chasez (@jcchasezofficial) on

 

Iba a ser parte del elenco de Jesus Christ Superstar durante el tour en Estados Unidos, pero al final la obra se canceló. Es verdaderamente una lástima que no pudiera exprimir mejor su talento.

Joey Fatone

Joey terminó siendo el segundo mejor colocado de la banda después de que se desintegrara, aunque no necesariamente en relación con la música. Además de participar con éxito en Dancing With the Stars, Fatone ha sido anunciante de varios programas de concurso, como Family Feud. También ha participado en varias obras de teatro, como Rock of Ages, The Producers y Little Shop of Horrors.

Tuvo su momento dramático cuando decidió escribir una carta abierta a One Direction contándoles lo horrible que sería su vida, cuando la boyband británica anunciaba su descanso de un año en 2015.

 

 

Lance Bass

Lance pasó de ser un personaje secundario en *NSYNC a ser un personaje secundario en el showbiz. Luego de redefinir su sexualidad en 2006 y casarse en 2014, Bass ha mantenido una mediana presencia mediática. Primero apareció en Broadway, en obras como Hairspray. También ha sido reconocido con el Visibility Award por su participación en la campaña de derechos humanos y su lucha por los derechos LGBTI.

Ha aparecido en episodios de Keeping Up With the KardashiansThe Real Husbands of HollywoodRobot Chicken The Simpsons. Además, ha participado, aunque de forma muy secundaria, en cintas como ZoolanderTropic Thunder y (la terrible) I Now Pronounce You Chuck and Larry.

 

View this post on Instagram

A post shared by Lance Bass (@lancebass) on

 

Chris Kirkpatrick

Tuvo un pequeño intento tras la separación de la banda, al participar en el realityGone Country, un programa de concurso en el que cantantes intentan convertirse en estrellas country. Terminó perdiendo.

Más allá de eso, solo se  sabe que se casó y que se reunió con el resto para aquel anticipado reencuentro de los MTV Video Music Awards en 2013.
Hace muy poco incursionó como DJ.
 
View this post on Instagram

A post shared by Chris Kirkpatrick (@iamckirkpatrick) on

 

*Con información de Wikipedia, NSYNCVIX, Nueva Mujer

 TAMBIÉN PUEDES VER: 



MÁS NOTICIAS:

Comentar
cerrar