El MP informó sobre hallazgos durante la inspección de dos hangares.
OTRAS NOTICIAS: Ministerio de Salud crea unidad para combatir la corrupción
Fármacos para afecciones cardíacas y una puerta "clandestina" localizaron fiscales el Ministerio Público (MP) y agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), quienes acudieron la tarde de este viernes 31 de mayo al círculo aéreo del Aeropuerto Internacional La Aurora, para dar seguimiento a una denuncia.
El ente investigador informó sobre el desarrollo de diligencias de allanamiento, inspección, registro y secuestro de evidencias, en dos hangares, poco antes de las 13:00 horas, y recientemente dio a conocer los hallazgos.
Como resultado de las diligencias, se logró ubicar aproximadamente 200 blísteres de un medicamento denominado Amiodorona, el cual es utilizado para afecciones cardiacas.
También "se documentó la existencia de una puerta clandestina de acceso, por medio de la cual ingresaban al inmueble con el propósito de movilizar la mercancía, pese a estar clausurado", se informó.
La denuncia
El objetivo del allanamiento fue establecer si en esos lugares se almacenaban medicinas y otros objetos o sustancias ilícitas, sin autorización de la Dirección General de Aeronáutica Civil, informó el MP.
Las diligencias estuvieron a cargo de la Fiscalía Especializada contra Delitos de Usurpación, en coordinación con el Fiscal Regional Metropolitano.