06/08/2020

  • Comunidad

Muni anuncia los horarios en que funcionará el Transmetro

  • Por Fredy Hernández
29 de julio de 2020, 21:07
La municipalidad emitió las recomendaciones a los usuarios del Transmetro en la nueva normalidad. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)

La municipalidad emitió las recomendaciones a los usuarios del Transmetro en la nueva normalidad. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)

La Municipalidad de Guatemala dio a conocer el horario y la manera en la que se utilizará el Transmetro a partir de este viernes 31 de julio. 

En la primera fase de la reactivación los usuarios deberán cumplir con varias indicaciones de higiene para que puedan utilizar los buses que se movilizarán por la Línea 13. 

El horario del servicio será de 5:00 de la mañana a 7:00 de la noche de lunes a sábado y los domingos será de 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde. 

Además, los usuarios deberán portar mascarilla, aplicarse gel antibacterial, mantener el distanciamiento físico y utilizar los espacios marcados dentro de la unidad. 

En la mayoría de las estaciones se contará con un termómetro para medir la temperatura de los usuarios. 

 

Tras la habilitación de la Línea 13, se contempla que en un plazo antes del 15 de agosto se pueda continuar con la reapertura de las Líneas 12 y 7. 

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar