23/07/2021

Concachampions: Municipal con 6 positivos por Covid-19 previo a juego contra Saprissa

  • Por Fredy Hernández
04 de noviembre de 2020, 12:25
Los seis integrantes del cuadro rojo deberán permanecer en Costa Rica hasta arrojar negativo. (Foto: Sergio Muñoz/Nuestro Diario)

Los seis integrantes del cuadro rojo deberán permanecer en Costa Rica hasta arrojar negativo. (Foto: Sergio Muñoz/Nuestro Diario)

El Club Social y Deportivo Municipal anunció por medio de sus redes sociales que seis integrantes del plantel que viajó a Costa Rica dieron positivo a Covid-19.

El club rojo explicó que se tratan de dos integrantes del cuerpo técnico, así como cuatro jugadores del plantel mayor.

“Los hisopados PCR reflejaron seis casos positivos, dos integrantes del cuerpo técnico, Sebastián Bini y Edwin Ortiz, y cuatro jugadores, Carlos Monterroso, Héctor Moreira, Luis Rosas y John Méndez. Todos se encuentran asintomáticos, en aislamiento y hasta que cuenten con un examen negativo podrán regresar a Guatemala.

Asimismo, el comunicado resalta que tres de estas personas ya se habían contagiado del virus con anterioridad, pero salieron negativos en distintas pruebas practicadas.

 

Municipal se enfrentará a Saprissa de Costa Rica en la fase de Octavos de Final de la ScotiaBank Concacaf League y tratará de avanzar a la siguiente ronda en su estreno en este formato de competencia internacional de la región.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Comentar
cerrar