15/08/2022

¿Murió Chyno Miranda? Esto se sabe sobre lo ocurrido con el cantante

  • Con información de El Heraldo de México
04 de agosto de 2022, 10:02
Según el representante de Chyno Miranda, él continúa internado en una clínica de rehabilitación en Venezuela. (Foto: Latin Times) 

Según el representante de Chyno Miranda, él continúa internado en una clínica de rehabilitación en Venezuela. (Foto: Latin Times) 

La familia de Chyno Miranda no desmiente su muerte, sin embargo, el mánager del artista se pronunció al respecto y reveló la verdad. 

EN CONTEXTO: Difunden dramáticas imágenes de Chyno Miranda en rehabilitación 

Una vez más, en redes sociales se dio a conocer que Jesús Alberto Miranda Pérez, mejor conocido como "Chyno Miranda", falleció.

Según una fotografía que se ha hecho viral en la web, la fecha de muerte registrada del venezolano indica que fue el 29 de julio de 2022.

Pese a la situación y la gravedad del asunto, la familia del artista no se pronunció al respecto, lo que levantó aún más la sospechas.

(Foto: captura de pantalla)
(Foto: captura de pantalla)

El representante rompe el silencio 

Sin embargo, fue hasta el miércoles 3 de agosto, que esta especulación dio un giro inesperado y tranquilizó a los fanáticos del cantante, luego que Julio Ducharne, representante de Chyno, desmintiera la noticia. 

"A esta hora del miércoles 3 de agosto, él está vivo", sostuvo en una entrevista para la revista People en Español.

"Si hay una noticia en la cual existe (una muerte) se notificaría, pero en este momento el artista está en su recuperación", agregó. 

Cabe destacar que no es la primera vez que lo dan por muerto, en 2021, la exesposa del artista de 37 años salió a desmentir públicamente su muerte, luego de darse a conocer que estaba muy mal de salud por una secuela del Covid-19.

Pero, la familia de Chyno no se ha pronunciado al respecto y sigue siendo hermética ante la delicada situación que ha atravesado desde hace dos años. 

 

 

¿Cuál es el estado de salud? 

En cuanto al estado actual de salud del intérprete de "Quédate Conmigo",  Julio Durcharne confirmó que continúa internado en una clínica de rehabilitación en Caracas, Venezuela y se encuentra estable. 

"Estoy claro que Chyno está en un proceso. Está en su proceso normal y estamos esperando su recuperación para que vuelva en los próximos meses (a trabajar) y estemos con calma", manifestó.

El exintegrante del duo venezolano "Chino & Nacho", lucha contra una neuropatía periférica, la cual le dejó el Covid-19 desde el 2020. Aunque los allegados a él aseguran que sigue recibiendo atención para recuperarse, su situación actual continúa siendo incierta. 

 

 

*Con información de El Heraldo de México. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar