26/02/2021

  • Streaming

Navidad: Disfruta de estas películas de la temporada

  • Por Sara Bran
17 de diciembre de 2020, 00:12
Estas son las películas de Navidad que no debes de perderte. (Foto: Shutterstock)

Estas son las películas de Navidad que no debes de perderte. (Foto: Shutterstock)

Ha llegado el momento de disfrutar de las historias navideñas que Netflix ofrece en su catálogo.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

Esta es nuestra selección para que disfrutes solo o acompañado de la familia.

Netflix

Amor de calendario

Esta es la historia de dos grinch urbanos, Sloane y Jackson. Son los solterones de sus familias y siempre son blanco de preguntas y juicio a la hora de reunirse. Para hacerle frente a los cuestionamientos sociales acuerdan acompañarse solamente los días festivos año tras año.

Al principio un tonto juego se convertirá en una singular aventura que, como era de esperarse, cruzará los caminos de dos almas solitarias por más que renieguen de sus sentimientos, no sin antes llenarnos de risas y momentos inolvidables.

 

Crónicas de Navidad 2

La historia comienza dos años después de la entrega anterior cuando Kate, convertida en una malhumorada adolescente, decide darle la espalda a las fiestas navideña. Todo esto cambia cuando ella y su hermanastro son transportados al Polo Norte, en donde el malhechor Belsnickel amenaza con destruir y acabar con la Navidad de una vez por todas. 

  

Operación Feliz Navidad

La historia sigue a una bella pero muy estricta asistente del Congreso de Estados Unidos que tiene como misión recopilar pruebas que respalden el cierre de una base aérea norteamericana situada en una isla tropical. Pero en este viaje de rutina, su vida cambiará para siempre cuando encuentre a un generoso capitán del ejército que participa en una noble iniciativa: repartir juguetes y suministros en las islas más recónditas.

 

La Navidad Mágica de los Jangle

Está ambientada en la ciudad de Cobblestone cuenta la historia de un reconocido fabricante de juguetes que un día le fue robada su creación más preciada por el aprendiz de confianza. Será la pequeña nieta del juguetero y un viejo invento escondido los encargados de curar las heridas y reavivar la magia de que todo es posible.

 

Recambio de princesas 2

Las gemelas que se encontraron accidentalmente en Chicago volverán a reunirse e intercambiar en esta temporada, Stacy tendrá que ayudar a Margaret cuando este llegue al trono del ficticio país de Belgravia y pase una mala racha con su pareja. Por si fuera poco, llega un tercer familiar idéntico para darle más dosis de humor a esta historia de amor navideña.

 

Dolly Parton: Navidad en la plaza

La reconocida cantante y actriz estadounidense Dolly Parton se encargará de tocar la fibra y de reunir a toda la familia en estas fiestas.

En el musical Parton encarna a un ángel deslumbrante que le hace frente a una mezquina mujer que intenta vender su pueblo natal a una gran corporación. Una especie de “Scrooge” moderno donde veremos cómo hasta las más duras almas pueden cambiar para bien, todo ambientado con 14 canciones compuesta por la estrella country.

 

  

  • TE INTERESA:

 

Comentar
cerrar