• Internacional

Neymar anota y se burla de la afición rival y les llamó "llorones"

  • Por Soy502
01 de septiembre de 2018, 15:09
Neymar llamó "llorones" a los seguidores del Nimes. (Foto: AFP)

Neymar llamó "llorones" a los seguidores del Nimes. (Foto: AFP)

El astro brasileño Neymar volvió a ser protagonista de la cuarta fecha de la Ligue 1, después de abrir el marcador del partido entre el PSG y el Nimes. El exjugador del Barcelona realizó un provocador festejo que llenó de ira a los fanáticos del equipo local, quienes habían recibido al futbolista con una hiriente bandera.

  • LEE TAMBIÉN: 

El delantero fue víctima de burlas constantes después de su participación en la última Copa del Mundo, producto de las numerosas faltas que recibió y sus simulaciones, a tal punto que se lanzó un reto por las redes sociales, en el que los usuarios lo imitaban.

Mira el video de la celebración: 

El partido terminó con la victoria del conjunto de Thomas Tuchel por 4-2 ante un Nimes Olympique que perdía por 2-0 y alcanzó a igualarlo. Sin embargo, a los 77 minutos fue Kylian Mbappe el que desempató y Edinson Cavani el que sentenció el encuentro, dándole el cuarto triunfo consecutivo al equipo parisino.

  • UN GOLAZO: 

En el mismo enfrentamiento, el argentino Ángel Di María se encargó de convertir un espectacular gol olímpico desde la esquina derecha, el que el portero no pudo despejar.

  • QUIZÁ TE INTERESE

Comentar
cerrar