05/12/2020

  • Mundo

Joven ataca a su madre con tijeras para que le compre videojuegos

  • Por Soy502
29 de febrero de 2020, 09:02
El muchacho tiene problemas psiquiátricos y había dejado de tomar su medicina. (Foto: Freepik)

El muchacho tiene problemas psiquiátricos y había dejado de tomar su medicina. (Foto: Freepik)

Un menor de edad es acusado de haber atacado a sus padres y amenazar a su mamá con unas tijeras para que le comprara unos videojuegos, según reportó la Policía en Málaga, España.

El muchacho, que se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico, lastimó a su madre en la cara y le exigía que le entregara la tarjeta de crédito para hacer la compra.

La familia del adolescente llamó a la Policía para que llegara a poner orden en su hogar, pues temían que la situación se saliera de control. Los agentes llegaron y tiraron la puerta para ingresar al domicilio y detener al adolescente.

Los padres consiguieron controlar la situación y, cuando llegó la Policía, el menor se encontraba en el domicilio, donde reconoció todo lo sucedido. Había golpeado la puerta de la habitación de sus padres con unas tijeras y, tras echarla abajo, se acercó a su madre con el arma, la hirió y le pidió que sacara la tarjeta de crédito.

El muchacho, con problemas mentales, admitió que no se estaba tomando la medicina porque le atontaba y él quería estar alerta. De porte alto y con conocimientos de artes marciales, no era la primera que amenazaba a sus padres.

El joven fue detenido y tras varios análisis, quedó a disposición de la Fiscalía de Menores por el ataque perpetrado en contra de sus padres.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar